Participa en el tema Galleta de la fortuna en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Flor escribió 03/11/11 10:44 hs 81 Respuesta: Galleta de la fortuna Mi Galleta de la Fortun del dia de Hoy dice No importa cuantas piedras pongan en tu camino, sigue adelante con tus ideales, saca una por una y veras la luz. | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 03/11/11 18:32 hs 82 Respuesta: Galleta de la fortuna Mi galleta de la fortuna dice Me duele un dedo de la mano, no importa me quedan 9, para seguir trabajando. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 03/11/11 22:44 hs 83 Respuesta: Galleta de la fortuna No te quedes parado(a), tu sabes que puedes, solo ten esperanza y fuerza, y lo lograras. |
| |
| Nivel 2 desconectado | Elpachucho escribió 13/11/11 19:33 hs 84 Respuesta: Galleta de la fortuna llegara un nuevo integrante a la familia |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 14/11/11 19:53 hs 85 Respuesta: Galleta de la fortuna Mi galleta de la fortuna del dia de hoy esta muy filosofica Tratemos de pensar despacio y ejecutar rapido Feliz dia para todos !!! Despacio al pensar, y pronto al ejecutar. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Soy Bea escribió 14/11/11 22:10 hs 86 Respuesta: Galleta de la fortuna Mi galletita de la fortuna me dice ... Una pasión ardiente te robará el aliento Sera cierto ??? |
| |
| Nivel 2 desconectado | Bingazo escribió 04/02/12 13:13 hs 87 Respuesta: Galleta de la fortuna mi galleta dice ignora a los que no te suman, suma a los que no te ignoran |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 04/02/12 13:23 hs 88 Respuesta: Galleta de la fortuna Mi Galleta de la Fortuna dice Mas vale pajaro en mano que mil volando |
| |
| Nivel 2 desconectado | campesinita escribió 04/02/12 14:33 hs 89 Respuesta: Galleta de la fortuna la verdad es solo la que uno puede ver |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Galleta de Chuño - Foro de Gastronomía | ||||
| Masa de Pastel de Galleta - Foro de Gastronomía | ||||
| "Cooky Galleta - Foro de Espectáculos | ||||
| Trufas de galleta y chocolate - Foro de Gastronomía | ||||
| Y la galleta? no esta! - Foro de Mis Videos | ||||