Participa en el tema Galleta de la fortuna en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| dientito escribió 08/10/11 14:47 hs 1 Galleta de la fortuna Galleta de la fortuna Hola amigos, que piensan de la galleta de La Galleta de la Fortuna les cuento lo que se de ella un dulce que te traen al servirte el té o al pagar la cuenta en los restaurantes chinos. Dentro de la galleta hay un pequeño papel que esconde un mensaje o un proverbio, a veces un pensamiento humorístico. Segun se sabe es de origen no muy claro, pero se cree que fueron inventadas en 1915 por Akoto Higawara, un arquitecto japonés propietario de una casa de te en San Francisco. Mi idea es que pongamos en este tema frases para la galleta de la fortuna que les párese, pongan la que se les ocurra ![]() Esta es la mía Prepárate para aceptar una maravillosa oportunidad en los próximos días! | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 08/10/11 14:48 hs 2 Respuesta: Galleta de la fortuna buena idea me gusto ![]() mi galleta dice Para poder decidir por otros deberás ponerte primero en su lugar. |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 08/10/11 14:50 hs 3 Respuesta: Galleta de la fortuna Mi galleta de la fortuna dice :P Deberás aprender a confiar en ti mismo en las situaciones difíciles. |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 08/10/11 15:07 hs 4 Respuesta: Galleta de la fortuna La vida es una oportunidad aprovechala |
| |
| Nivel 1 desconectado | Vintage Retro escribió 08/10/11 15:28 hs 5 Respuesta: Galleta de la fortuna La paciencia es nuestra arma contra los impacientes |
| |
| Nivel 4 desconectado | Nicolazz escribió 08/10/11 15:34 hs 6 Respuesta: Galleta de la fortuna Llegarás más lejos si dejas que te ayuden. |
| |
| Nivel 3 desconectado | dr. noc escribió 08/10/11 15:47 hs 7 Respuesta: Galleta de la fortuna yo dejo mi Galleta de la Fortuna Gracias a tu habilidad para organizarte llevaras una vida feliz y abundante. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Electra escribió 08/10/11 17:01 hs 8 Respuesta: Galleta de la fortuna esta es la frase que les dejo de mi Galleta de la Fortuna El valiente es el que enfrenta el miedo que siente, el que nunca tiene miedo es un loco. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Galleta de Chuño - Foro de Gastronomía | ||||
| Masa de Pastel de Galleta - Foro de Gastronomía | ||||
| "Cooky Galleta - Foro de Espectáculos | ||||
| Trufas de galleta y chocolate - Foro de Gastronomía | ||||
| Y la galleta? no esta! - Foro de Mis Videos | ||||