Participa en el tema Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Daniel escribió 26/01/12 11:43 hs 1 Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" ¿Por qué este comentario? Lamentablemente observo desde hace un tiempo, que los medios escritos argentinos (papel o internet) han comenzado a hablar de las "Falkland/Malvinas". Estamos cayendo en la trampa británica, nuestros diarios deben llamar a nuestras islas por su nombre, son las MALVINAS. Y evitar las fotos con carteles que mencionan la denominación que les dan los ingleses, si no tienen paisajes está el monumento a nuestros caídos en combate, que no merecen que nos olvidemos del nombre de "sus" islas. Soy profundamentamente pacifista, pero un país no puede tener las fuerzas armadas en el estado que se encuentran las nuestras. ¿Los kelper se manifiestan acosados? Y bueno, si tuviéramos combustible para nuestros barcos, y aviones en condiciones de volar, sería muy divertido aproximarse hasta la zona, dar unas vueltas siempre en área de jurisdicción internacional y volver. Kelpers y británicos patalearían de lo lindo y nosotros no estaríamos violando nada. No tenemos obligación de ser buenos con los invasores. ¿Autodeterminación? La fuerza no es derecho, son términos que se oponen, y ellos descienden de quienes usaron la fuerza para ocupar nuestro territorio. Tengo clarísimo que ambos gobiernos han malvinizado su política exterior, para distraer al pueblo de los graves problemas que lo aquejan, pero no nos vayamos al extremo de olvidar el conflicto pendiente. Nuestras islas se llaman MALVINAS. 02/02/2012 Ratifico lo que pienso en este mismo mensaje, LAS ISLAS SE LLAMAN MALVINAS. Y de todo el intercambio de opiniones posteriores al post nº 3, me queda sólo la pregunta ¿por qué tanto odio?, pero no dirigida al respetado usuario que tiene años en el foro, sino a todos estos señores que se dieron de alta hoy a la madrugada para ensuciar este tema. No pierdan tiempo en trollear, no habrá más respuestas de mi parte. Las islas se llaman MALVINAS.
Última edición por Daniel fecha: 02/02/12 a las 11:13 hs.
Razón: .
| |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 26/01/12 11:58 hs 2 Respuesta: Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" Muy bueno tu comentario sobre las Islas Malvinas, asi se llaman, un tema que llevara muchos años para que haya un acuedo a sentarse a dialogar sobre el conflicto. En fin amigo Daniel,alguien en algun momento hizo mal las cosas. Te dejo un abrazo |
| |
| Nivel 2 desconectado | ricardito.fort escribió 27/01/12 09:56 hs 3 Respuesta: Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" El próximo 2 de abril se cumplirán 30 años del comienzo de la corta pero mortal Guerra de la Malvinas, un conflicto bélico entre Argentina y el Reino Unido por la soberanía del archipiélago situado en el océano Atlántico Sur en la plataforma continental de Sudamérica. | |
| |
| desconectado | Quiero1 escribió 02/02/12 02:52 hs 4 Respuesta: Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" Se llaman falklands Saludos |
| |
| Nivel 1 desconectado | Jara Parra escribió 02/02/12 02:53 hs 5 Respuesta: Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" |
| |
| desconectado | Arto escribió 02/02/12 02:57 hs 8 Respuesta: Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" que poco vas a durar |
| |
| Nivel 1 desconectado | Jara Parra escribió 02/02/12 03:01 hs 9 Respuesta: Nuestras islas SE LLAMAN "MALVINAS" |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mohamed: "Es un golpe muy duro para nuestras ilusiones" - Foro de Fútbol | ||||
| "Islas del Mundo" ya abrió sus puertas en Santa Cruz de la Palma - Foro de Bellas Artes | ||||
| "ME LLAMAN LOLITA" telenovela que pasaban por Telefe - Foro de Nocturna X | ||||
| Daniel Islas: "Los favoritos son San Lorenzo y Boca" - Foro de Fútbol | ||||
| Lola Ponce: "Me llaman la Maradona del pop" - Foro de Espectáculos | ||||