Participa en el tema En este foro hay peruanos? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| paucarsh escribió 02/02/12 14:49 hs 71 Respuesta: En este foro hay peruanos? MMMM, me encantan!!! son mis favoritos, los mas ricos lo hacen en el restaurant cinco tenedores que esta en la avenida Reforma, ahi crian sus propios chapulines para luego inmolarlos en favor de nuestros paladares mexicanos. ![]() Por cierto haz probado los tacos rellenos de chapulines con aguacate y chile? | |
| |
| Nivel 1 desconectado | xSigifredo escribió 02/02/12 14:55 hs 72 Respuesta: En este foro hay peruanos? Cita:
si pero no me gustan mucho, lo que me agrada son los estanquillos con caguamanta que los prepara la chola de la esquina de mi casa, esa chola sapeeeeeee | |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 02/02/12 14:56 hs 73 Respuesta: En este foro hay peruanos? Peruanos dejen de mover la cola, por más que intenten hablar y escribir así seguirán siendo los más humillados de internet y sobre todo de SSL. Paucarsh teton feo limeño, que se siente no tener un metro ni carreteras decentes. |
| |
| desconectado | panemis escribió 02/02/12 14:57 hs 74 Respuesta: En este foro hay peruanos? Mi Suenio Es Vivir En Ciudad Juarez |
| |
| Nivel 1 desconectado | paucarsh escribió 02/02/12 14:57 hs 75 Respuesta: En este foro hay peruanos? Cita:
![]() Aunque conozco una fonda donde preparan unos chapulines ahumados espectaculares, la morra que atiende esta mas buena que el pan, coge los chapulines los ahoha y de frente a la olla, chapulines frescos, lo mejor. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | xSigifredo escribió 02/02/12 14:58 hs 76 Respuesta: En este foro hay peruanos? Cita:
si, dejen de mover la cola jajaja perderuanos qlios | |
| |
| Nivel 1 desconectado | paucarsh escribió 02/02/12 15:00 hs 77 Respuesta: En este foro hay peruanos? Ofrezco un tour por 200 mil pesos a Ciudad Juarez, es como el video juego pero en vivo y solo tienes una vida. |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 02/02/12 15:01 hs 78 Respuesta: En este foro hay peruanos? |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 02/02/12 15:02 hs 80 Respuesta: En este foro hay peruanos? Cita:
Me siento como en casa | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| yeeep hey de que va este foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| Me gusta este foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| Aformar parte de este gran foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| hola, soy nuevita en este foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| cuantas chicas ahi en este foro - Foro de Amateur | ||||