Participa en el tema En este foro hay peruanos? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Dani Blake escribió 01/02/12 12:09 hs 1 En este foro hay peruanos? En este foro hay peruanos? | |
| |
| Nivel 3 desconectado | lagatita escribió 01/02/12 12:33 hs 2 Respuesta: En este foro hay peruanos? Hola como te va, no se si hay Peruanos, yo soy de Argentina! Me gusta la comida Peruana, que temas te interesan del foro? |
| |
| Nivel 2 desconectado | VivaPeru escribió 01/02/12 12:33 hs 3 Respuesta: En este foro hay peruanos? si amigo yo lo soy tu de donde eres ? |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 01/02/12 13:16 hs 4 Respuesta: En este foro hay peruanos? Bienvenidos !!! Hay de Peru y de otros paises, me gusta mucho saber de otros paises, como viven, que musica o comida tipica hay, escribir en el foro sobre comidas, poesia, literatura, obra de teatro, tantas cosas que enriquecen el conocimiento de todos nosotros. Amigos nos vemos, leyendo algun comentario o aporte que hagan Abrazo |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 01/02/12 17:22 hs 5 Respuesta: En este foro hay peruanos? Solo preguntaba, pero yo soy mexicano ![]() Saludos |
| |
| Nivel 3 desconectado | karinalada escribió 01/02/12 17:28 hs 6 Respuesta: En este foro hay peruanos? tendrás algún amor perdido por esos pagos? |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 01/02/12 17:32 hs 7 Respuesta: En este foro hay peruanos? Amigo Dani de que lugar de Mexico eres, muy lindo tu pais Abrazo |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 01/02/12 17:59 hs 8 Respuesta: En este foro hay peruanos? No ningun amor, de hecho ando mas soltero que nunca por eso ando distrayéndome en estos foros... Gracias por creer que México es lindo. ojala me digan de donde son para saber y hablar de ciudades. |
| |
| Nivel 3 desconectado | karinalada escribió 01/02/12 18:41 hs 9 Respuesta: En este foro hay peruanos? si y ni que hablar lo rico de la comida mexicana que me encanta!!!! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| yeeep hey de que va este foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| Me gusta este foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| Aformar parte de este gran foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| hola, soy nuevita en este foro - Foro de Mi Presentación | ||||
| cuantas chicas ahi en este foro - Foro de Amateur | ||||