Participa en el tema Aeropuerto Ezeiza bloqueado. en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||
| soy viajero escribió 01/02/12 18:56 hs 1 Aeropuerto Ezeiza bloqueado. Aeropuerto Ezeiza bloqueado. Fué esta mañana. Trabajadores tercerizados de limpieza y vigilancia que piden su recategorizacion gremial bloquearon el acceso al aeropuerto, provocando imnumerables quejas de los sometidos viajeros. Al ser luego convocados al Ministerio de Trabajo a un diálogo para discutir el problema suspendieron el bloqueo. Yo me pregunto y no tengo respuesta: no se puede convocar al diálogo antes de que el conflicto haga eclosión? Ezeiza es una de las puertas de entrada y salida del pais, miles de extranjeros nos visitan y como última imágen se llevan esta triste fotografía, que contarán en sus paises. No da pena y tristeza? | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 01/02/12 19:09 hs 2 Respuesta: Aeropuerto Ezeiza bloqueado. No me importa tanto la imagen que damos en el exterior, lo que me verguenza es que quien pago una boleto para viajar tengo estos inconvenientes, eso si me da pena y v erguenza, no se respeta nada, cada uno hace lo que quiere. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bloqueado por Piquete el Acceso a Ezeiza - Foro de Aeronáutica | ||||
| Ya desbloquearon el Aeropuerto de Ezeiza ? - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Ezeiza esta bloqueado - Foro de Actualidad | ||||
| vuelos aeropuerto internacional ezeiza - Foro de Aeronáutica | ||||
| Construyen un nuevo Aeropuerto de Ezeiza - Foro de Aeronáutica | ||||