Participa en el tema Belgrano Inundado nuevamente en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Maledoc escribió 01/02/12 19:23 hs 1 Belgrano Inundado nuevamente Hola como están, hace casi una hora que este lloviendo, y ya están las calles de Belgrano Inundadas, Les digo que sobre las calles Monrroe ya no se puede transitar, la gente ya camina por las calles porque las veredas están cubiertas, hay un lago en la calle, hay muchos autos barados. Tome estas fotos para que vean lo que les estoy contando, como verán en las fotos hasta dentro de los negocios esta entrando el agua. Belgrano Inundado nuevamente ![]() ![]() Sin olvidar que se espera granizo para esta noche... | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 01/02/12 19:36 hs 2 Respuesta: Belgrano Inundado nuevamente Que barbaro, yo pense(ilusa de mi) que este tema ya estaba solucionado, que paso con el Arroyo Maldonado que tanta plata costo a los ciudadanos de Belgrano y todavia sigue inundandose, que pena no? trabajos mal hechos, siempre lom mismo. |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 04/02/12 16:06 hs 3 Respuesta: Belgrano Inundado nuevamente Flor ¿cuántos años lleva este problema? ¿cuantos intendentes, y después jefes de gobierno pasaron sin solucionarlo? ¿Cuantas mentiras y fondos malgastados (hasta un pequño submarino compraron)? Abrazo amiga |
| |
| Nivel 2 desconectado | Eldiegote escribió 04/02/12 16:09 hs 4 Respuesta: Belgrano Inundado nuevamente no sabia lo del submarino para que el submarino no entiendo |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 04/02/12 17:33 hs 5 Respuesta: Belgrano Inundado nuevamente Aguas Argentinas había comprado un pequeño submarino (no sé si es la palabra técnica que corresponde, pero es la que se entiende), con el que recorría los arroyos entubados bajo la superficie, en busca de obstrucciones. Recuerdo que en un lugar crecían árboles y tuvo una gran difusión mediática, ridículo por que no hace falta estar dentro del tubo para ver un árbol que entierra en él sus raíces, no? |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Sandro fue operado nuevamente - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Nuevamente amor, la vieron? - Foro de Espectáculos | ||||
| Bienvenidos nuevamente - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Nuevamente Gomones. - Foro de Nocturna X | ||||
| cris nuevamente - Foro de Amateur | ||||