Participa en el tema Como es la seguridad en tu Pais en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
Hola amigos, les cuento que soy de Argentina y en este momento la seguridad esta como bastante complicada, me refiero ...

marcelaa escribió 02/02/12 09:53 hs
1 Como es la seguridad en tu Pais
Hola amigos, les cuento que soy de Argentina y en este momento la seguridad esta como bastante complicada, me refiero a que hay muchos robos, la verdad que es una lastima lo que esta ocurriendo, a mi en lo particular ya me obliga a tomar muchas precauciones a la hora de salir de casa, espero que en algun momento todo esto mejore.

Como es la seguridad en tu País ? me gustaria saber para ver si todos estamos en la misma o como estamos
Dani Blake
Nivel 1
Dani Blake escribió 02/02/12 10:32 hs
2 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
En el DF se vive una holeada de paz, aquí no se sabe de narcos, hay mucha seguridad, es normal caminar con el ipod el celular en la mano, lastimosamente los estereotipos nos han dañado tanto, lo que si es lamentable es lo que esta pasando en las provincias, ciudades atacadas por el narco, afortunadamente las muertes que se dan son solo de NARCOS ENTRE NARCOS, salvo algún desafortunado que se haya cruzado en mal momento, en un mal lugar , ojala todo mejore pronto, aparte el amarillismo de los medios de comunicación como nos afectan, son un asco...
martinoca
Nivel 3
martinoca escribió 02/02/12 10:35 hs
3 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
claro te entiendo, dejaron como que viajar a mexico es peligroso, y nada que ver yo fui y la pase de lujo, re tranquilo y muy bella la ciudad, yo soy Argentino y acá hay robos pero tampoco que no podes salir es depende porque lugares uno se mete, hay que andar alertas como en todos lados, pero bueno hay que disfrutar que la vida es corta, me alegra que estés en el foro
Mapelito
Nivel 2
Mapelito escribió 02/02/12 10:35 hs
4 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
en mi ciudad por ser parte de latinoamerica esta complicado, cada vez vemos mas casas con rejas y seguridad privada, gran parte de este mal es la droga como el desempleo
Dani Blake
Nivel 1
Dani Blake escribió 02/02/12 10:47 hs
5 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
Cita:
Empezado por martinoca Ver Mensaje
claro te entiendo, dejaron como que viajar a mexico es peligroso, y nada que ver yo fui y la pase de lujo, re tranquilo y muy bella la ciudad, yo soy Argentino y acá hay robos pero tampoco que no podes salir es depende porque lugares uno se mete, hay que andar alertas como en todos lados, pero bueno hay que disfrutar que la vida es corta, me alegra que estés en el foro

Gracias por la bienvenida.

Y si los medios de comunicación son muy amarillistas, como saben que eso es lo que vende, más lo hacen, y claro que es como en cualquier ciudad, nunca vas a estar confiado al 100 % pero sin duda es una ciudad muy segura.

Pronto les mostrare fotografías de mi país, de ciudad por ciudad.
martinoca
Nivel 3
martinoca escribió 02/02/12 11:02 hs
6 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
dale buenísimo tenemos un foro de turismo, ahi las pode poner, así les mostramos lo bello de la ciudad
QxiW
QxiW escribió 02/02/12 15:45 hs
7 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
.......
Última edición por QxiW fecha: 03/02/12 a las 15:10 hs.
campesinita
Nivel 2
campesinita escribió 02/02/12 16:26 hs
8 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
yo vivi una epoca en Uruguay y es bastante tranquilo pero es como todo en latinoamerica es mas inseguro que si te vas a distintas partes de Europa, todo depende la zona y la suerte
pedro mora
Nivel 4
pedro mora escribió 02/02/12 16:40 hs
9 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
es triste el problema de la inseguridad,yo vivo en la ciudad de maracay estado aragua en mi querida venezuela,mi ciudad esta a una hora y media de caracas la capital del pais,aqui casi todos los dias asesinan un policia para quitarles el armamento,mi familia el año pasado paso por un trago muy amargo cuando le dieron unos tiros a mi hermano que es policia,gracias a dios fue nada mas un gran susto,saludos
campesinita
Nivel 2
campesinita escribió 02/02/12 16:42 hs
10 Respuesta: Como es la seguridad en tu Pais
yo tambien pase con mi familia un gran problema creo que de ahi quede traumada, entraron al edificio donde vivia y nos ataron a mi y mi familia y nos robaron todo fue algo que me dejo marcada para siempre
Responder este tema

Temas Relacionados
Como se dice en tu país Gomera? - Foro de Idiomas
Bienvenido el Crecimiento de TODOS como PAIS!!! - Foro de Política y Sociología
Como seria un pais con Moyano Presidente ? - Foro de Política y Sociología
Un cine como tú en un país como este - Foro de Cine
¿Cómo de grande sería tu web si fuera un país? - Foro de Sitios Web
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com