Participa en el tema Mozilla también lanza Thunderbird 10 en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
La Fundación Mozilla ha publicado Thunderbird 10, coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 10. Como viene siendo habitual desde que ...

Daniel escribió 03/02/12 09:11 hs
1 Mozilla también lanza Thunderbird 10
La Fundación Mozilla ha publicado Thunderbird 10, coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 10. Como viene siendo habitual desde que publicaron la versión 5, —la 4 se la saltaron—, el cliente de correo también entró en la dinámica de ciclo de desarrollo rápido y sale de forma simultánea con el navegador.
OOOOPS
Moderador
OOOOPS escribió 03/02/12 10:44 hs
2 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
ya mismo actualizo!!!

grcs Daniel
tecnopartes
Nivel 2
tecnopartes escribió 03/02/12 14:05 hs
3 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
si yo lo actualice pero no se veía bien, asi que volví al anterior, gracias por la información
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 03/02/12 15:19 hs
4 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
Gracias OOOOPS, gracias tecnopartes. Si alguien más tiene dificultades con esta versión, invito a comentarlo para que lo sepamos. ¿A vos te funciona bien, OOOOPS?
Fmrock
Nivel 3
Fmrock escribió 03/02/12 16:11 hs
5 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
a mi me va bien voy actualizar y les cuento espero no tener problemas amigos

el outlook express no lo usan mas ustedes ?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 03/02/12 16:27 hs
6 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
Yo uso el Outlook de Office, amigo, me resulta muy útil, pero sobre gustos no hay nada escrito, no?
lanona45
Nivel 2
lanona45 escribió 03/02/12 16:33 hs
7 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
lo voy a probar si lo recomendas vos dani seguro es bueno de donde lo bajo ?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 04/02/12 15:59 hs
8 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10
Amiga el outlook viene en el paquete de Office, y es caro, pero se puede conseguir con algún técnico amigo.

En cuanto al Thunderbird, tenés el sitio oficial:

http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/
Responder este tema

Temas Relacionados
Mozilla Thunderbird • Thunderbird: error al exportar contactos formato vcf - Foro de Software
Mozilla Thunderbird • codificación de teclado thunderbird 5.0 - Foro de Software
Mozilla Thunderbird • thunderbird 5 horriblemente lento! - Foro de Software
Mozilla Thunderbird • Cambiar directorio de cuenta y emails en Thunderbird - Foro de Software
¿Cúal es la diferencia entre Mozilla Thunderbird y el cliente Mozilla Mail? - Foro de Mensajería instantánea
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com