Participa en el tema Mozilla también lanza Thunderbird 10 en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Daniel escribió 03/02/12 09:11 hs 1 Mozilla también lanza Thunderbird 10 La Fundación Mozilla ha publicado Thunderbird 10, coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 10. Como viene siendo habitual desde que publicaron la versión 5, —la 4 se la saltaron—, el cliente de correo también entró en la dinámica de ciclo de desarrollo rápido y sale de forma simultánea con el navegador. | |
| |
| Moderador desconectado | OOOOPS escribió 03/02/12 10:44 hs 2 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 ya mismo actualizo!!! grcs Daniel |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:05 hs 3 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 si yo lo actualice pero no se veía bien, asi que volví al anterior, gracias por la información |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 03/02/12 15:19 hs 4 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 Gracias OOOOPS, gracias tecnopartes. Si alguien más tiene dificultades con esta versión, invito a comentarlo para que lo sepamos. ¿A vos te funciona bien, OOOOPS? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 03/02/12 16:11 hs 5 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 a mi me va bien voy actualizar y les cuento espero no tener problemas amigos el outlook express no lo usan mas ustedes ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 03/02/12 16:27 hs 6 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 Yo uso el Outlook de Office, amigo, me resulta muy útil, pero sobre gustos no hay nada escrito, no? |
| |
| Nivel 2 desconectado | lanona45 escribió 03/02/12 16:33 hs 7 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 lo voy a probar si lo recomendas vos dani seguro es bueno de donde lo bajo ? |
| |
| Nivel 3 desconectado | Daniel escribió 04/02/12 15:59 hs 8 Respuesta: Mozilla también lanza Thunderbird 10 Amiga el outlook viene en el paquete de Office, y es caro, pero se puede conseguir con algún técnico amigo. En cuanto al Thunderbird, tenés el sitio oficial: http://www.mozilla.org/es-ES/thunderbird/ |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Mozilla Thunderbird • Thunderbird: error al exportar contactos formato vcf - Foro de Software | ||||
| Mozilla Thunderbird • codificación de teclado thunderbird 5.0 - Foro de Software | ||||
| Mozilla Thunderbird • thunderbird 5 horriblemente lento! - Foro de Software | ||||
| Mozilla Thunderbird • Cambiar directorio de cuenta y emails en Thunderbird - Foro de Software | ||||
| ¿Cúal es la diferencia entre Mozilla Thunderbird y el cliente Mozilla Mail? - Foro de Mensajería instantánea | ||||