Participa en el tema Figúrense que... en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. |
| lachichi escribió 03/02/12 14:15 hs 11 Respuesta: Figúrense que... te confundis lee en mi perfil lo que te puse ya fueron banneados algunos que molestaban, fijate en sus perfiles dice banneados no seas calenton por favor!!! por unos cuantos no te podes hacer tanto drama, reportas y listo. hasta creo que tenes confianza para decir las cosas, pero agresion contra agresion no suma es ser igual | |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:19 hs 12 Respuesta: Figúrense que... che parece que te molesta la gente nueva, yo estaba mirando un poco y la verdad que vos te enganchabas en todas, ja. Si boludeaban entre ellos, aparte es un foro grande que es mas que obvio que cada día tendremos mas gente nueva, tanto lió porque entraron un par de nuevos, porque no proponemos un foro vip para los que no quieren compartir con los nuevos jajaja saludos tomarse las cosas con mas calme, que hace mal al corazón jaja |
| |
| desconectado | Arto escribió 03/02/12 14:21 hs 13 Respuesta: Figúrense que... Que decis? cuando me meti con los nuevos que entran de buena fe? Estos vinieron en patota, solo a joder, no se si leiste algo, veo que no. |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/02/12 14:27 hs 14 Respuesta: Figúrense que... ya fueron banneados??? y entonces xa que seguir esto interminablemente? no lo puedo creer, desde ayer q intento x todos los medios, con humor, intentando razonar, pidiendote x favor q ya no te enganches xq sino se hace una bola de nieve, pero nada... Ni bola. |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 03/02/12 14:31 hs 15 Respuesta: Figúrense que... bueno me alegra que no soy la unica que te lo pide!!! |
| |
| Nivel 5 desconectado | issy escribió 03/02/12 14:33 hs 16 Respuesta: Figúrense que... Fijate si tenés mas suerte vos Chichi, a mi me ignora totalmente!!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | lachichi escribió 03/02/12 14:36 hs 17 Respuesta: Figúrense que... imposible !!! le dije 100 veces no te enganches y nada !!! hasta con nok se le tiro mira el perfil, ya me parece que no se mide y mira que lo quiero al calentoncito y lo voy a seguir queriendo pero ya desparrama bronca para cualquier lado |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 07/02/12 02:04 hs 18 Respuesta: Figúrense que... Puedo estar en su foro VIP ? |
| |
| Nivel 1 desconectado | Dani Blake escribió 07/02/12 02:05 hs 19 Respuesta: Figúrense que... |
| |
| desconectado | FcoPinochet escribió 07/02/12 02:41 hs 20 Respuesta: Figúrense que... la wea pelua |
| |
| |