Participa en el tema Figúrense que... en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
A raíz del comentario de uno de los nuevos, que pegaré a continuación, decidí entrar a ese foro tan publicitado ...

Goulart escribió 03/02/12 13:33 hs
1 Figúrense que...
A raíz del comentario de uno de los nuevos, que pegaré a continuación, decidí entrar a ese foro tan publicitado por ellos:

Exploré un poco el foro y vi un foro de los baneados, donde encontré a varios de los nuevos de aquí.

http://www.skyscraperlife.com/brigge...-language.html
(fíjense que a éste le dan un baneo de un mes diciéndole que es su "última oportunidad")

http://www.skyscraperlife.com/brigge...-trolling.html
(a éste lo banearon definitivamente)

Parece que, como leí a uno de ellos, aquí se llenó el basural que desterraron de allá. Se me hace inexplicable que en un foro como este los moderadores dejen hacer tanto quilombo (ya van dos días).
Laurita
Moderador
Laurita escribió 03/02/12 13:36 hs
2 Respuesta: Figúrense que...
ya se tomaron las medidas correspondientes, saludos
Arto
Arto escribió 03/02/12 13:39 hs
3 Respuesta: Figúrense que...
Los dejaron sin postre
jajajajajajajajaja
Laurita
Moderador
Laurita escribió 03/02/12 13:40 hs
4 Respuesta: Figúrense que...
si en vez de helado de chocolate, tienen helado de frutilla y para vos un limón para endulzarte jajajaa
Nicolazz
Nivel 4
Nicolazz escribió 03/02/12 13:41 hs
5 Respuesta: Figúrense que...
y bueno, yo lo que hago es ignorar a quien me molesta para eso esta la herramienta en el foro, cada uno ve lo que quiere ver, si uno no se mete no te joden. Tampoco la pavada es simplemente un foro, no es nuestra vida esto, si lo toman asi es porque no tienen vida
Arto
Arto escribió 03/02/12 13:43 hs
6 Respuesta: Figúrense que...
Si pero entrar a saludarlos en sus perfiles mmmmm....es raro
Esta todo muy raro
Nicolazz
Nivel 4
Nicolazz escribió 03/02/12 13:45 hs
7 Respuesta: Figúrense que...
yo saludo a todos los que a mi se me canta porque esto es un foro!!! a mi hasta feo me dijeron, y no por eso insulto a los del foro. Pero bueno cada uno con su mambo
xSigifredo
Nivel 1
xSigifredo escribió 03/02/12 14:06 hs
8 Respuesta: Figúrense que...
me parece bien lo que han hecho
lachichi
Nivel 3
lachichi escribió 03/02/12 14:08 hs
9 Respuesta: Figúrense que...
Nico no des bola no hay nada mas facil que para un grupo de trolls sacar de sus casillas a un calenton y bueno dieron con el super calenton y asi termina siempre todo, antes saltaba ahora ni me caliento por nadie, solo por la gente que me quiere y menos si es cabeza dura, mejor dicho durisima!!!
Arto
Arto escribió 03/02/12 14:15 hs
10 Respuesta: Figúrense que...
No seria mejor decir que los dejaron sacarme de mis casillas Yo denuncie al primero que aparecio, y seguí denunciando continuamente y que paso? nada, absolutamente nada.
Y leer cosas como estas por ejemplo.....
"Bienvenido, espero que la calma retome a nuestro querido foro, y que los chicos se queden pero mas tranquilos disfrutando sin agresión, que en nocturna son todos muy amables"
no se...a mi me pone mas loco
Tema Cerrado

Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com