Participa en el tema se corto la luz en nuñez en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
Fui a visitar a una amiga y se corto la luz dos horas en nuñez y belgrano por lo que ...

tatiana23 escribió 03/02/12 23:18 hs
1 se corto la luz en nuñez
Fui a visitar a una amiga y se corto la luz dos horas en nuñez y belgrano por lo que tengo entendido me imagino que sera este corte por lo que paso hace unos dias de la inundacion asi que estan avisados si comienzan a cortar la luz por tanto tiempo les recomiendo que comiencen a comprar velas por que en cualquier momento les puede tocar a los que vivan en capital federal.

alguna vez se te corto la luz? cuanto tiempo ?
Zorto
Nivel 1
Zorto escribió 04/02/12 11:32 hs
2 Respuesta: se corto la luz en nuñez
si comenzaron los cortes de luz por capital a mi también me paso hace unos años pero la historia se repite por lo que veo
Flor
Nivel 5
Flor escribió 04/02/12 12:02 hs
3 Respuesta: se corto la luz en nuñez
Y van? esto ya es historia vieja, la pena es que no avisan ni cuando van a cortar, tampoco por cuanto tiempo hay que estar sin luz, quien se hace cargo cuando los alimentos que tenes en el frizzer los tenes que tirar ? una pena-
Responder este tema

Temas Relacionados
natalia nuñez - Foro de Nocturna X
Carlos nunez en bs as - Foro de Música
Marjorie Nuñez / pr - Foro de Nocturna X
Alexandra Nuñez / cr - Foro de Nocturna X
La Farola de Nuñez - Foro de Gastronomía
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com