Estás en:

Solicitud tarjeta SUBE por Internet

Solicitud tarjeta SUBE por Internet Entré a solicitar la tarjete por Internet y me llamó la atención lo que copio a continuación remarcando lo que me parece raro: Todos aquellos usuarios que tramitan por primera vez su tarjeta SUBE pueden iniciar el trámite de forma online y recibirla por correo postal en su domicilio completando un sencillo formulario. Recuerde que iniciar el trámite no implica necesariamente su aprobación. Una vez completados sus datos, le informaremos cuando su solicitud sea aprobada y gestionada para el envío a domicilio. O sea que la tarjeta la aprobarán o no en función de que?
09/02/12 23:02 hs
1 Solicitud tarjeta SUBE por Internet
Solicitud tarjeta SUBE por Internet

Entré a solicitar la tarjete por Internet y me llamó la atención lo que copio a continuación remarcando lo que me parece raro:

Todos aquellos usuarios que tramitan por primera vez su tarjeta SUBE pueden iniciar el trámite de forma online y recibirla por correo postal en su domicilio completando un sencillo formulario.
Recuerde que iniciar el trámite no implica necesariamente su aprobación. Una vez completados sus datos, le informaremos cuando su solicitud sea aprobada y gestionada para el envío a domicilio.

O sea que la tarjeta la aprobarán o no en función de que? alguien me puede explicar este disparate, yo pensé que era para todos.
Daniel
Avanzado
5.229
@ Daniel
2 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
Amigo, hace un rato me llegó un mail de una clienta, que pidió la tarjeta para su madre y hoy consultó el estado del trámite. Te copio en color la respuesta recibida y un breve comentario de mi clienta. Por separado publico la norma que regula la tarjeta SUBE, que puede ser anónima si no recibe subsidio, todo ésto deja de ser confuso para pasar a demasiado confuso. MAS ABAJO ESTÁ EL LINK AL TEMA LEGAL. También los hackers de Anonymous publicaron los datos de 1000 usuarios para demostrar la fácil vulnerabilidad de la base.

Estado de trámite de solicitud
El código de trámite ********************** asociado a DNI ****************** ha concluido y se encuentra en estado rechazado.
La solicitud fue rechazada porque el solicitante ya dispone de una tarjeta SUBE activa.
Para gestionar su tarjeta SUBE, deberá acercarse personalmente con su documento a cualquiera de los centros de obtención.
Esta notificación fue enviada a su casilla de correo electrónico el día 06/02/2012.
______________________________________…

Mi mamá no tiene la tarjeta SUBE, ¿eso significa que alguien usó su documento para sacar esa tarjeta?

LINK La resolución 650/11 que reglamenta la SUBE
Última edición por Daniel fecha: 10/02/12 a las 06:17 hs.
Rucuca
Regular
1.233
@ Rucuca
3 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
cual es el sitio web para pedir la tarjeta sube por internet ?
Daniel
Avanzado
5.229
@ Daniel
4 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
ÉSTE ES EL LINK

http://www.transporte.gov.ar/content/sube-online/
soy viajero
Elite
11.166
5 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
Cita:
Empezado por Daniel Ver Mensaje
Amigo, hace un rato me llegó un mail de una clienta, que pidió la tarjeta para su madre y hoy consultó el estado del trámite. Te copio en color la respuesta recibida y un breve comentario de mi clienta. Por separado publico la norma que regula la tarjeta SUBE, que puede ser anónima si no recibe subsidio, todo ésto deja de ser confuso para pasar a demasiado confuso. MAS ABAJO ESTÁ EL LINK AL TEMA LEGAL. También los hackers de Anonymous publicaron los datos de 1000 usuarios para demostrar la fácil vulnerabilidad de la base.

Estado de trámite de solicitud
El código de trámite ********************** asociado a DNI ****************** ha concluido y se encuentra en estado rechazado.
La solicitud fue rechazada porque el solicitante ya dispone de una tarjeta SUBE activa.
Para gestionar su tarjeta SUBE, deberá acercarse personalmente con su documento a cualquiera de los centros de obtención.
Esta notificación fue enviada a su casilla de correo electrónico el día 06/02/2012.
______________________________________…

Mi mamá no tiene la tarjeta SUBE, ¿eso significa que alguien usó su documento para sacar esa tarjeta?

LINK La resolución 650/11 que reglamenta la SUBE
Esto es un aquelarre. el que va y hace cola se la dan en el momento y por internet va a evaluación, espero que alguien no haya sacado una con mi documento, si total la informacion en internet es como un libro abierto.
Flor
Elite
23.941
@ Flor
6 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
Tengo la tarjeta Sube y es de mucha utilidad, no tenes que estar preocupado si tenes o no moneditas.
elmapuche
Regular
1.678
7 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
yo hace dos meses que la pedi por Internet y no me la envian
soy viajero
Elite
11.166
8 Respuesta: Solicitud tarjeta SUBE por Internet
Hoy fué un día increible. El cartero me trajo la tarjeta SUBE que pedí el día 10 de Febrero, asi que finalmente se dió una buena.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Ya tenes tus tarjeta Sube? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com