Estás en:

Luz Milagros en estado crítico

Luz Milagros en estado crítico Luz Milagros, la niña en el Chaco y dada por muerta y luego de 12 horas sus padres la encontraron viva, está en está en estado crítico. Desgraciadamente se le detecto un para cardiorespiratorio. Ha recibido tratos de reanimación avanzada y drogas hemodinámicas para mantenerla compensada. Pidamos a Dios que la ayude, pobre criatura y pobres padres.
13/04/12 15:39 hs
1 Luz Milagros en estado crítico
Luz Milagros en estado crítico

Luz Milagros, la niña en el Chaco y dada por muerta y luego de 12 horas sus padres la encontraron viva, está en está en estado crítico.

Desgraciadamente se le detecto un para cardiorespiratorio.

Ha recibido tratos de reanimación avanzada y drogas hemodinámicas para mantenerla compensada.

Pidamos a Dios que la ayude, pobre criatura y pobres padres.
Canalero
Amateur
683
2 Respuesta: Luz Milagros en estado crítico
A todo el personal que atendiò ese parto, deben quitarle la licencia de por vida para ejercer la medicina.
La PeQue
Avanzado
6.028
3 Respuesta: Luz Milagros en estado crítico
si dios le dio fuerzas para salir de todo lo que paso, que le dé más fuerzas aún para que salga de estoy y se ponga bien!...ojala dios quiera que esta beba sobreviva
buena onda
Aprendiz
311
4 Respuesta: Luz Milagros en estado crítico
disculpen mi opinión..
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS QUE INTERVINIERON EN ESE PARTO
no me entra en la cabeza (y eso que soy cabezón) que hayan dado por muerta a una criatura sin antes haberle hecho todos los estudios correspondientes.
Luz Milagros está en manos de Dios, ojala que los que intervinieron en este parto estén en manos de la justicia.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com