Estás en:

Todo lo que hace Google tiene éxito ?

Es una pregunta que me hago y tomo a Google porque es un fenómeno de estos últimos tiempos como empresa, como también podría tomar a Facebook, pero la diferencia es que Google se diversifico por ejemplo lanzo su sistema operativo para Android y miren el éxito que tuvo que hoy en día es uno de los sistemas operativo mas utilizados en teléfonos móviles, lanzo su navegador Chrome y miren el éxito que tuvo que hoy en día en latinoamerica es uno de los mas utilizados por no decir el mas utilizado, en cambio cuando veo la red social que lanzo
18/05/12 19:24 hs
1 Todo lo que hace Google tiene éxito ?
Es una pregunta que me hago y tomo a Google porque es un fenómeno de estos últimos tiempos como empresa, como también podría tomar a Facebook, pero la diferencia es que Google se diversifico por ejemplo lanzo su sistema operativo para Android y miren el éxito que tuvo que hoy en día es uno de los sistemas operativo mas utilizados en teléfonos móviles, lanzo su navegador Chrome y miren el éxito que tuvo que hoy en día en latinoamerica es uno de los mas utilizados por no decir el mas utilizado, en cambio cuando veo la red social que lanzo Google Plus ahi ya no puedo decir lo mismo pero no podemos decir tampoco que no sea un éxito.

Por eso me pregunto si ser una empresa exitosa de software e Internet en este caso te da el visto bueno para que todo lo que hagas va a tener éxito.

Todo lo que hace Google tiene éxito ?-google.jpg

El éxito trae mas éxito ? Todo lo que hace Google tiene éxito ?
buena onda
Aprendiz
316
2 Respuesta: Todo lo que hace Google tiene éxito ?
uuuffff... que pregunta.
creo que Google analiza el comportamiento de las personas en la web y desarrolla software de acuerdo a la necesidad de la gente.
sin duda que ha tenido "exitosos fracasos".
pero creo que el éxito de Gloogle se basa en dar herrramientas básicas para que los más "naboletis" como yo, tengan acceso a infos, que de otra forma, no se si podría adquirir.
pa' resumir...google en sencillo y fácil de entender.

como siempre ...sorry por el comentario...

buena onda.
techgeek
Regular
518
3 Respuesta: Todo lo que hace Google tiene éxito ?
no todo lo que hace pero sin duda que el exito y el dinero le da mas posibilidades de confundirse y probar que otras empresas
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com