Estás en:

Que bromas pesadas hiciste?

Hola como están amigos, hoy en el trabajo a los chicos se les ocurrió hacer bromas pesadas y les digo que caímos casi todos, eso me hizo recordar cuando era chica y hacíamos bromas en el salón, tirábamos esas bombas de olor que apestaban todo el lugar ja y terminábamos todos en el patio del colegio. Ustedes recuerdan haber hecho bromas y cuales fueron? o nunca te gustaron esas clases de bromas pesadas? Espero que se prendan en este tema Que bromas pesadas hiciste?
24/05/12 16:17 hs
@ Caro
1 Que bromas pesadas hiciste?
Hola como están amigos, hoy en el trabajo a los chicos se les ocurrió hacer bromas pesadas y les digo que caímos casi todos, eso me hizo recordar cuando era chica y hacíamos bromas en el salón, tirábamos esas bombas de olor que apestaban todo el lugar ja y terminábamos todos en el patio del colegio.
Ustedes recuerdan haber hecho bromas y cuales fueron? o nunca te gustaron esas clases de bromas pesadas?

Espero que se prendan en este tema Que bromas pesadas hiciste?
MACH-4
Avanzado
6.306
@ MACH-4
2 Respuesta: Que bromas pesadas hiciste?
yo lo que hice fue poner laxante en el jugo antes del partido de futbol jaja suerte que nunca se enteraron
Lulu34
Amateur
660
@ Lulu34
3 Respuesta: Que bromas pesadas hiciste?
yo fui victima de bromas pesadas como poner laxantes en mi bebida, o pegarme chicle en el pelo, pero yo no haría nunca una broma
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com