Estás en:

Compras en los supermercados chinos?

Hola, les quiero comentar algo que me paso al ir a comprar a un supermercado chino cerca de casa, compre un queso crema que tenia la fecha de vencimiento bien, el precio mucho mas bajo que el resto de los supermercados, cuando llegue a casa lo abrí y estaba como cortado, todo flojo, cuando tenia que ser duro y fresco, regrese al súper para cambiarlo, me dieron otro y estaba igual volví y lo cambien nuevamente pero esta vez traje yogur y no lo van a creer también estaba malo, ustedes porque creen que pasa esto en estos supermercados? Compras
24/05/12 17:14 hs
@ MACH-4
1 Compras en los supermercados chinos?
Hola, les quiero comentar algo que me paso al ir a comprar a un supermercado chino cerca de casa, compre un queso crema que tenia la fecha de vencimiento bien, el precio mucho mas bajo que el resto de los supermercados, cuando llegue a casa lo abrí y estaba como cortado, todo flojo, cuando tenia que ser duro y fresco, regrese al súper para cambiarlo, me dieron otro y estaba igual volví y lo cambien nuevamente pero esta vez traje yogur y no lo van a creer también estaba malo, ustedes porque creen que pasa esto en estos supermercados?

Compras en los supermercados chinos?
juancita
Regular
731
2 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
yo te recomiendo no comprar mas ahi, por lo menos no cosas de heladera, porque dicen que apagan las heladeras por la noche y pierden el frio
martin.pera
Aprendiz
189
3 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
tal cual yo no compro en esos lugares, aunque los precios te tientan
Flor
Elite
12.845
@ Flor
4 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
Lo que pasa es que dicen que a la noche apagan las heladeras para no gastar y es peligroso por que se pierde la cadena de frio.

Ahora ya np compro mas
Canalero
Amateur
694
5 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
En mi paìs el 99.9% de los supermercados pequeños son de dueños chinos, solo tenemos dos alternativas para comprar, compramos en el supermercado grande, o compramos en un minisuper chino.

Parece que para Argentina se fueron los chinos de buen corazòn, en mi paìs los màs usureros, venden todos artìculos màs caro que en el supermercado. No he escuchado que desconecten por la noche las neveras, pero si tienen muchos productos dañados y con fechas vencidas, el aseo de esos locales es fatal y estàn llenos de toda clase alimañas, cucarachas, ratones etc etc. Es una desgracia comprar allì.
El Andariego
Experto
2.894
6 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
Yo compro productos que no son lácteos para evitar el tema de la cadena de frio y en verdad los productos son mas ecónomicos que en el super.
Nanonino
Experto
1.824
7 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
yo compro todo ahi no tengo problemas
La PeQue
Avanzado
6.035
8 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
jamas de los jamases! y no voy a decir mas xq me van a bannear jajaja
techgeek
Regular
476
9 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
yo compro pero no compro lo que es de heladera
gatuna
Aprendiz
202
@ gatuna
10 Respuesta: Compras en los supermercados chinos?
no hay que comprar en esos supermercado, son muy sucios
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com