Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Ahora se consigue nafta?Participa en el tema Ahora se consigue nafta? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Discusiones Generales para obtener la mejor respuesta. |
| 28/05/12 12:48 hs 1 Ahora se consigue nafta? Luego de que el tema de YPF y la falta de nafta estuviera en todos los medios, ahora ya no se escucha nada al respecto. Se normalizó el abastecimiento de nafta? hago la pregunta porqué estoy preparando un viaje , no muy largo , y este tema a amigos mios les jugó en contra en sus viajes por el interior. Si alguien tiene noticias sobre el tema se lo voy a agradecer. | |
| |
| Aprendiz 308 mensajes 33 puntos | 28/05/12 19:11 hs @ gatuna 2 Respuesta: Ahora se consigue nafta? yo la verdad que ni senti hablar mas del tema |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 29/05/12 02:16 hs 3 Respuesta: Ahora se consigue nafta? leo y escucho las noticias a diario...y no escuché falta de combustible. supongo que el abastecimiento de nafta está garantizado. pero uno nunca sabe...por las dudas, trata de arrimarte a cada estación de servicio que encuentres, y llena el tanque. buen viaje, y cuando vuelvas, contá como te fue [COLOR="rgb(65, 105, 225)"]YA SÉ QUE SOY ROMPE BOLAS... SI CONDUCIS NO TOMES ALCOHOL PONETE EL CINTURÓN. VOS Y TODOS LOS QUE VAN ARRIBA DEL AUTO[/COLOR] |
| |