Estás en:

Robos en Bares de Buenos Aires

Hola amigos hoy estaba mirando la televisión un informe que hablaba que los ladrones ahora roban los bares parece que ahora ya no podemos ir a comer ni tomar un café tranquilos, porque cuidado ahora te pueden robar y de forma muy violenta. Parece que los ladrones entran en manadas y roban todos los bolsos y todo lo que puedan cargar, y no solo eso sino que entran armados y golpean a la gente, yo me pregunto alguien va a hacer algo con esto que estamos viviendo? Te paso estar en una situación como esta?
29/05/12 12:20 hs
1 Robos en Bares de Buenos Aires
Hola amigos hoy estaba mirando la televisión un informe que hablaba que los ladrones ahora roban los bares parece que ahora ya no podemos ir a comer ni tomar un café tranquilos, porque cuidado ahora te pueden robar y de forma muy violenta.
Parece que los ladrones entran en manadas y roban todos los bolsos y todo lo que puedan cargar, y no solo eso sino que entran armados y golpean a la gente, yo me pregunto alguien va a hacer algo con esto que estamos viviendo?

Te paso estar en una situación como esta?
El Andariego
Experto
2.894
2 Respuesta: Robos en Bares de Buenos Aires
Lei que hoy un grupo comando entró al shopping Bulrich en Buenos Aires y asaltó la joyeria Tiffany. Parece increible no? y la seguridad del shopping. Bien, gracias.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com