Estás en:

Medico femenino o masculino?

Hola, cuando tenemos que elegir con quien atendernos que es lo que ustedes eligen, un profesional femenino o masculino? para mi que soy mujer me siento como mas cómoda con una doctora puedo hablarle de mas temas y con menos pudor, pero claro si fuera hombre seguro eligir a un medico ja Pero claro todos pensamos como distinto asi que me gustaría saber ustedes que opinan del tema, Medico femenino o masculino? o simplemente les da igual su sexo? que tengan una buena tarde
05/06/12 16:45 hs
1 Medico femenino o masculino?
Hola, cuando tenemos que elegir con quien atendernos que es lo que ustedes eligen, un profesional femenino o masculino? para mi que soy mujer me siento como mas cómoda con una doctora puedo hablarle de mas temas y con menos pudor, pero claro si fuera hombre seguro eligir a un medico ja
Pero claro todos pensamos como distinto asi que me gustaría saber ustedes que opinan del tema, Medico femenino o masculino? o simplemente les da igual su sexo?

Medico femenino o masculino?-12767248-retrato-de-feliz-medico-sonriendo-femenino-y-masculino.jpg

Nombre:  11732137714Ev61s.jpg
Vistas: 263
Tamaño: 44,4 KB

que tengan una buena tarde
manu10
Avanzado
4.039
@ manu10
2 Respuesta: Medico femenino o masculino?
Naaa eso seria discriminar los medicos son todos profesionales sean hombre o mujer a mi me da igual
buena onda
Aprendiz
321
3 Respuesta: Medico femenino o masculino?
creo que médica o médico es lo mismo, o sea, la capacitación es la misma, tanto hombre o mujer.
quizás, uno se sienta más cómodo/a, con un médico/a de acuerdo a su género.
en mi caso (varón), hace años me atiende una doctora y tengo la posibilidad de hablar todo tipo de temas sin ningún pudor.

creo que no es una cuestión de géneros.. sino de confianza.
lagarto
Regular
1.273
4 Respuesta: Medico femenino o masculino?
Prefiero hombre
Kity_love
Experto
883
5 Respuesta: Medico femenino o masculino?
prefiero que sea mujer pero no por discriminar sino por comodidad
Canalero
Amateur
881
6 Respuesta: Medico femenino o masculino?
No tengo preferencia, si es hombre o mujer el mèdico que me atienda, para mì, lo importante es tener confianza en la persona que me atenderà. Me atiendo desde hace màs de 30 años con una odontòloga, y me siento tan còmodo y confiado en su trabajo que me he dormido en la silla mientras me atiende.
Flor
Elite
13.489
@ Flor
7 Respuesta: Medico femenino o masculino?
Me da igual, lo que busco es un buen profesional, si es en la parte ginecologica prefiero una mujer, me siento mas comoda, todo es cuestion de confianza, en esta parte de la medicina.
Pinochio
Regular
818
8 Respuesta: Medico femenino o masculino?
la verdad que nunca me puse a fijarme en el sexo del medico pero no le veo nada de malo poder elegir
Andresol
Avanzado
9.039
9 Respuesta: Medico femenino o masculino?
para algunas especialidades femeninos para otras masculinos.
El Andariego
Experto
3.015
10 Respuesta: Medico femenino o masculino?
Siempre elegí el que me parecía mejor,no importa el sexo. Pero entiendo que a las mujeres ciertos aspectos que van a la intimidad femenina prefieren médicos de su sexo, sin menoscabar al otro sexo.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com