Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Medico femenino o masculino?Participa en el tema Medico femenino o masculino? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Discusiones Generales para obtener la mejor respuesta. |
| 05/06/12 16:45 hs @ Electra 1 Medico femenino o masculino? Hola, cuando tenemos que elegir con quien atendernos que es lo que ustedes eligen, un profesional femenino o masculino? para mi que soy mujer me siento como mas cómoda con una doctora puedo hablarle de mas temas y con menos pudor, pero claro si fuera hombre seguro eligir a un medico ja Pero claro todos pensamos como distinto asi que me gustaría saber ustedes que opinan del tema, Medico femenino o masculino? o simplemente les da igual su sexo? ![]() ![]() que tengan una buena tarde | |
| |
| Avanzado 6.003 mensajes 148 puntos | 05/06/12 16:55 hs @ manu10 2 Respuesta: Medico femenino o masculino? Naaa eso seria discriminar los medicos son todos profesionales sean hombre o mujer a mi me da igual |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 06/06/12 02:32 hs 3 Respuesta: Medico femenino o masculino? creo que médica o médico es lo mismo, o sea, la capacitación es la misma, tanto hombre o mujer. quizás, uno se sienta más cómodo/a, con un médico/a de acuerdo a su género. en mi caso (varón), hace años me atiende una doctora y tengo la posibilidad de hablar todo tipo de temas sin ningún pudor. creo que no es una cuestión de géneros.. sino de confianza. |
| |
| Regular 1.758 mensajes 8 puntos | 06/06/12 12:18 hs @ lagarto 4 Respuesta: Medico femenino o masculino? Prefiero hombre |
| |
| Experto 2.514 mensajes 10 puntos | 06/06/12 15:53 hs 5 Respuesta: Medico femenino o masculino? prefiero que sea mujer pero no por discriminar sino por comodidad |
| |
| Regular 1.311 mensajes 314 puntos | 06/06/12 22:01 hs @ Canalero 6 Respuesta: Medico femenino o masculino? No tengo preferencia, si es hombre o mujer el mèdico que me atienda, para mì, lo importante es tener confianza en la persona que me atenderà. Me atiendo desde hace màs de 30 años con una odontòloga, y me siento tan còmodo y confiado en su trabajo que me he dormido en la silla mientras me atiende. |
| |
| Elite 22.806 mensajes 642 puntos | 07/06/12 16:33 hs @ Flor 7 Respuesta: Medico femenino o masculino? Me da igual, lo que busco es un buen profesional, si es en la parte ginecologica prefiero una mujer, me siento mas comoda, todo es cuestion de confianza, en esta parte de la medicina. |
| |
| Regular 1.443 mensajes 50 puntos | 07/06/12 16:42 hs @ Pinochio 8 Respuesta: Medico femenino o masculino? la verdad que nunca me puse a fijarme en el sexo del medico pero no le veo nada de malo poder elegir |
| |
| Avanzado 9.535 mensajes 258 puntos | 07/06/12 18:38 hs @ Andresol 9 Respuesta: Medico femenino o masculino? para algunas especialidades femeninos para otras masculinos. |
| |
| Regular 2.411 mensajes 296 puntos | 09/06/12 20:17 hs 10 Respuesta: Medico femenino o masculino? Siempre elegí el que me parecía mejor,no importa el sexo. Pero entiendo que a las mujeres ciertos aspectos que van a la intimidad femenina prefieren médicos de su sexo, sin menoscabar al otro sexo. |
| |