Estás en:

Sueños sin Cumplir

Hola amigos, todos en la vida tenemos sueños y aveces los podemos cumplir y otras veces nos quedan en el camino, ya sea por que ya somos grandes o porque no podemos con la parte económica, pero lo que yo pienso es que siempre se puede llegar a cumplir de alguna manera, ustedes que opinan? Yo tengo un sueño que creo que lo voy a poder concretar pronto, es casarme con un vestido de novia y llegar de la mano de mi papa y que el me entregue a mi amor, ojala que algún día lo pueda cumplir, después los
05/06/12 17:11 hs
@ Lulu34
1 Sueños sin Cumplir
Hola amigos, todos en la vida tenemos sueños y aveces los podemos cumplir y otras veces nos quedan en el camino, ya sea por que ya somos grandes o porque no podemos con la parte económica, pero lo que yo pienso es que siempre se puede llegar a cumplir de alguna manera, ustedes que opinan?
Yo tengo un sueño que creo que lo voy a poder concretar pronto, es casarme con un vestido de novia y llegar de la mano de mi papa y que el me entregue a mi amor, ojala que algún día lo pueda cumplir, después los pude ir cumpliendo a todos mis sueños.

Sueños sin Cumplir-1387960499.jpg

Sueños sin Cumplir-1184622502_f.jpg

Y ustedes que sueños tienen sin cumplir ?
Rucuca
Regular
783
@ Rucuca
2 Respuesta: Sueños sin Cumplir
creo que siempre tenemos sueños que nos quedan en el tintero pero en este momento no se me ocurre cual seria
Flor
Elite
12.791
@ Flor
3 Respuesta: Sueños sin Cumplir
Deseo se cumpla tu sueño, yo me siento feliz, fui cumpliendo con el correr del tiempo mis sueños, seguramente falta alguno, todo lo que se desea desde el corazon y con mucha fuerza se cumple, lo aguardo con los brazos abiertos y con el corazon.
buena onda
Aprendiz
313
4 Respuesta: Sueños sin Cumplir
que bronca... se nos casa Lulu34.
ya no nos va a dar más bola.
ojala tu sueño se cumpla. sino avisa quien es el novio, que lo llevamos entre todos los noctàmbulos a la ceremonia.

me enteré, hace 2 años, que tengo un hermano (por parte de padre)(viejo pillo, se llevó a la tumba ese secreto) y me gustaría "cumplir el sueño" de conocerlo, aunque reconozco me da un poco de miedito.(no se por qué?)
Caro
Experto
2.123
@ Caro
5 Respuesta: Sueños sin Cumplir
Buena Onda, tenes que buscar a tu medio hermano es parte tuya y seguro eso te cambiara la vida para bien, es mejor conocerlo que nunca verlo y quedarte con la espina de saber que pasaría, te deseo mucha suerte!!!

Sueños tengo el de viajar y conocer otros países. besos
Nanonino
Experto
1.813
6 Respuesta: Sueños sin Cumplir
la verdad que por suerte no tengo sueños sin cumplir por ahora
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Cumplir años te pone mal? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com