Estás en: Inicio ›
Foros
›
› dia del padre que dia esParticipa en el tema dia del padre que dia es en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Discusiones Generales para obtener la mejor respuesta. |
| 10/06/12 17:39 hs 1 dia del padre que dia es Amigos me gustaría saber cuando se celebra el día del Padre en México y en Argentina porque estoy viendo muchos carteles y avisos sobre el día de los padres y no se muy bien que fecha cae, si alguno de ustedes lo sabe se los voy agradecer porque no me quiero quedar atras con el regalo, luego es mas complicado conseguir un lugar para comprarlo, se los agradezco de antemano. ![]() ![]() día del padre que día es ? | |
| |
| Aprendiz 276 mensajes 67 puntos | 10/06/12 17:43 hs 2 Respuesta: dia del padre que dia es tanto en Argentina, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Paraguay, Peru, Venezuela, Ecuador se celebra el dia del padre, el tercer domingo del mes de junio, lo cual cae en el 2012 el 17 de junio, en el 2013 cae el 16 de junio, 2014 el 15 de junio y asi sucesivamente debes fijarte en el calendario la fecha exacta de acuerdo el año pero siempre es el tercer domingo del mes. |
| |
| Amateur 661 mensajes 118 puntos | 10/06/12 18:32 hs @ Lulu34 3 Respuesta: dia del padre que dia es en Argentina el domingo 17 de junio |
| |
| Regular 1.921 mensajes 18 puntos | 11/06/12 11:16 hs @ Xandro 4 Respuesta: dia del padre que dia es como lo van a festejar ustedes? yo voy a ir a comer un asadito con el |
| |