Estás en:

Faltante de combustibles y gas

Es muy preocupante la situación que se está creando con el gremio de camioneros. Aca en Mendoza bloquearon la refineria de petróleo y no sale ni un camión con combustible. Parece que si no se arregla mañana ya no habrá combustible en muchos lugares y especialmente en las provincias donde no hay reservas. Peor con el tema del gas en garrafas que es destinado en general a consumir por gente que es de bajos recursos. Yo estoy de acuerdo con el derecho de los trabajadores pero me parece que esto atenta contra toda la población. El gobierno que hará? igual
20/06/12 18:47 hs
1 Faltante de combustibles y gas
Es muy preocupante la situación que se está creando con el gremio de camioneros. Aca en Mendoza bloquearon la refineria de petróleo y no sale ni un camión con combustible.

Parece que si no se arregla mañana ya no habrá combustible en muchos lugares y especialmente en las provincias donde no hay reservas.

Peor con el tema del gas en garrafas que es destinado en general a consumir por gente que es de bajos recursos.

Yo estoy de acuerdo con el derecho de los trabajadores pero me parece que esto atenta contra toda la población.

El gobierno que hará? igual a cuando hay paro de los de Aérolineas Argentinas? igual a cuando paran los de los subterraneos en Buenos Aires? todos afectan a millones de argentinos y no hizo nada. Que hará ahora que es un gremio de actividades privadas?

A Uds. que les parece, como se debería arreglar esto?
hosaka
Aprendiz
169
@ hosaka
2 Respuesta: Faltante de combustibles y gas
lo que me preocupa es que existan problemas de violencia esperemos que todo se puede normalizar porque de esta manera los que se perjudican somos todos los ciudadanos
lachechona
Regular
754
3 Respuesta: Faltante de combustibles y gas
parece que levanto el paro de combustible puede ser?
Palitodulce
Regular
559
4 Respuesta: Faltante de combustibles y gas
ya se soluciono este problema?
Soy Bea
Regular
1.400
5 Respuesta: Faltante de combustibles y gas
No sabemos que nos espera cada dia ..siempre algo hay !!!
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com