Estás en:

Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas

Para los que no están al tanto parece que nuevamente la educación de los mas pequeños esta siendo manoseada, parece que esta vez el problema es que el gobierno de turno les informo que el medio aguinaldo lo cobraran en etapas o sea desde el mes de julio a octubre, el paro se espera para el próximo viernes 6 de julio. Yo les digo que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes, porque todos tienen derecho a cobrar su dinero en tiempo y forma, pero también tienen derecho a estudiar en tiempo y forma, creo que acá
29/06/12 16:05 hs
@ Lulu34
1 Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas
Para los que no están al tanto parece que nuevamente la educación de los mas pequeños esta siendo manoseada, parece que esta vez el problema es que el gobierno de turno les informo que el medio aguinaldo lo cobraran en etapas o sea desde el mes de julio a octubre, el paro se espera para el próximo viernes 6 de julio.
Yo les digo que no estoy de acuerdo con ninguna de las dos partes, porque todos tienen derecho a cobrar su dinero en tiempo y forma, pero también tienen derecho a estudiar en tiempo y forma, creo que acá se falta el respeta entre todos.
Como les dije antes el problema esta en la decisión del gobierno bonaerense de dividir en cuatro cuotas el pago del medio aguinaldo, que se abonará entre julio y octubre.

Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas-paro4.jpgParo docente por pago de aguinaldo en Cuotas-paro-docente1.jpg

Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas, que opinas del tema?
El Andariego
Experto
3.234
2 Respuesta: Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas
Que disparate ahora, pagar el aguinaldo en cuotas! cobran una miseria, parte en negro y ahora esto, es para no creer.
No estabámos en el país de las tasas chinas???? que tasas serían?
Flor
Elite
23.568
@ Flor
3 Respuesta: Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas
Nunca pense que llegaria a esto, la gente que cuenta con su aguinaldo que lo tiene muy bien ganado, que hace ? espero que esto lo pueden ver y no lleguen a pagarlo en cuotas, es un manoseo a la gente trabajadora.
Demonias
Amateur
490
4 Respuesta: Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas
una verdadera locura lo que quieren hacer
karinalada
Experto
246
5 Respuesta: Paro docente por pago de aguinaldo en Cuotas
pero la plata del pago de los maestros quien la tenia que poner que ahora no la tiene?
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
paro docente 20 y 21 !! - Discusiones Generales
Que opinan del paro docente? - Discusiones Generales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com