Estás en: Inicio ›
Foros
›
› ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?Participa en el tema ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez? en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Discusiones Generales para obtener la mejor respuesta. |
| 05/07/12 17:52 hs @ elsandro 1 ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez? Creo que la niñez de una persona es la etapa mas maravillosa de nuestras vidas donde la inocencia y la imaginación nos dominan quedando los recuerdos para toda la vida y acompañándonos de grandes hasta nuestros finales de la vida. Tambien nos marcan distintas experiencias que tengamos si de pequeños nos asustan con algo en particular como puede ser la oscuridad o con algún ruido de grandes podemos llevar ese problema de por vida, todo se adquiere de pequeño en gran escala y medida por eso los primeros años son tan importantes y los recuerdos favoritos que guardemos en nuestro lugar mas preciado solamente tendremos acceso cuando nosotros queramos y sera lo que recordemos siempre que tengamos memoria. Una persona sin recuerdos felices no puede desarrollarse en paz y armonía lo cual es fundamental para todos los seres humanos. ![]() Uno de mis recuerdos favoritos era el olor a un árbol que siempre cuando iba a la casa de mía abuela podía oler y de grande cuando lo siento ese olor a jazmín me hace acordar a mi querida abuela cerca de mi acompañándome horas y horas jugando los dos juntos. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez? | |
| |