Estás en:

¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?

Creo que la niñez de una persona es la etapa mas maravillosa de nuestras vidas donde la inocencia y la imaginación nos dominan quedando los recuerdos para toda la vida y acompañándonos de grandes hasta nuestros finales de la vida. Tambien nos marcan distintas experiencias que tengamos si de pequeños nos asustan con algo en particular como puede ser la oscuridad o con algún ruido de grandes podemos llevar ese problema de por vida, todo se adquiere de pequeño en gran escala y medida por eso los primeros años son tan importantes y los recuerdos favoritos que guardemos en nuestro
05/07/12 18:52 hs
1 ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?
Creo que la niñez de una persona es la etapa mas maravillosa de nuestras vidas donde la inocencia y la imaginación nos dominan quedando los recuerdos para toda la vida y acompañándonos de grandes hasta nuestros finales de la vida. Tambien nos marcan distintas experiencias que tengamos si de pequeños nos asustan con algo en particular como puede ser la oscuridad o con algún ruido de grandes podemos llevar ese problema de por vida, todo se adquiere de pequeño en gran escala y medida por eso los primeros años son tan importantes y los recuerdos favoritos que guardemos en nuestro lugar mas preciado solamente tendremos acceso cuando nosotros queramos y sera lo que recordemos siempre que tengamos memoria. Una persona sin recuerdos felices no puede desarrollarse en paz y armonía lo cual es fundamental para todos los seres humanos.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?-peter-pan-isla-de-nunca-jamas.jpg

Uno de mis recuerdos favoritos era el olor a un árbol que siempre cuando iba a la casa de mía abuela podía oler y de grande cuando lo siento ese olor a jazmín me hace acordar a mi querida abuela cerca de mi acompañándome horas y horas jugando los dos juntos.

¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?
Moderador
0
2 Respuesta: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?
un bonito recuerdo que tengo es cuando iba a andar en bicicleta por un circuito realizado para eso específicamente e intentaba siempre ir mas rápido pero que en realidad siempre iba a la misma velocidad
Elite
12.566
@ Flor
3 Respuesta: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de tu niñez?
El recuerdo mas bello que tengo de mi niñez es el perfume de los jazmines de la casa de mis abuelos, lugar donde pase los mejores dias de mi infanciaLos recueros de infancia son la fuente inspiradora que llevamos para siempre en nuestro corazon, un niño con una infancia feliz, tiene una vida mas placentera.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com