Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Fechas que marcaron tu vidaParticipa en el tema Fechas que marcaron tu vida en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Discusiones Generales para obtener la mejor respuesta. |
| 15/07/12 19:21 hs @ Digg 1 Fechas que marcaron tu vida Para todos los seres humanos las fechas son importantes ya que pueden marca tu vida desde el dia de tu nacimiento, empezando por la fecha de tu cumpleaños que el dia en que nacemos, después siguen las que nos van marcando como nuestras primeras palabras, paso, y todos las cosas que nos van marcando la vida. A mi me gustaría que en este tema podamos contar las fechas que marcaron sus vidas y porque eso creo que nos ayuda a conocernos mas. Para mi una de las fechas mas importantes fue el dia que me recibí en la secundaria que me costo mucho terminarla porque era medio vago para estudiar, pero la verdad que eso me marco la vida porque creo que es un antes y un después . Fechas que marcaron tu vida | |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 16/07/12 01:30 hs 2 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida el 4 de Septiembre de 2002, falleció mi madre. el 4 de Septiembre de 2003, nació María Pía (mi hija). ¿casualidad?..........no lo sé. |
| |
| Iniciado 88 mensajes 14 puntos | 26/09/12 12:06 hs @ Maledoc 3 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida increíble lo que contas buena onda ! el mio que me marco fue cuando fallecio mi padre y cuando me robaron de una manera que es mejor olvidar |
| |
| Elite 22.839 mensajes 642 puntos | 26/09/12 12:14 hs @ Flor 4 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida La fecha mas importante de felicidad es el dia 22 una fecha triste 30. |
| |
| Experto 3.901 mensajes 41 puntos | 26/09/12 15:52 hs @ Larubia 5 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida una fecha importante? no tengo para mi cada dia es importante y si tendría que decir una seria injusta, prefiero pensar que cada dia marca mi vida |
| |
| Regular 2.454 mensajes 304 puntos | 30/09/12 11:52 hs 6 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida Cada día que pasamos recorriendo este mundo es una fecha imporante, depende de nuestra actitud para que sea importante y feliz. |
| |
| Aprendiz 234 mensajes 21 puntos | 30/09/12 12:17 hs @ arfro 7 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida marco mi vida mi mama |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 01/10/12 09:59 hs @ marcelaa 8 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida la fecha que marca mi vida fue mi primer novio |
| |