Estás en:

Fechas que marcaron tu vida

Para todos los seres humanos las fechas son importantes ya que pueden marca tu vida desde el dia de tu nacimiento, empezando por la fecha de tu cumpleaños que el dia en que nacemos, después siguen las que nos van marcando como nuestras primeras palabras, paso, y todos las cosas que nos van marcando la vida. A mi me gustaría que en este tema podamos contar las fechas que marcaron sus vidas y porque eso creo que nos ayuda a conocernos mas. Para mi una de las fechas mas importantes fue el dia que me recibí en la secundaria que
15/07/12 19:21 hs
@ Digg
1 Fechas que marcaron tu vida
Para todos los seres humanos las fechas son importantes ya que pueden marca tu vida desde el dia de tu nacimiento, empezando por la fecha de tu cumpleaños que el dia en que nacemos, después siguen las que nos van marcando como nuestras primeras palabras, paso, y todos las cosas que nos van marcando la vida.
A mi me gustaría que en este tema podamos contar las fechas que marcaron sus vidas y porque eso creo que nos ayuda a conocernos mas.
Para mi una de las fechas mas importantes fue el dia que me recibí en la secundaria que me costo mucho terminarla porque era medio vago para estudiar, pero la verdad que eso me marco la vida porque creo que es un antes y un después .

Fechas que marcaron tu vida
buena onda
Aprendiz
313
2 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
el 4 de Septiembre de 2002, falleció mi madre.
el 4 de Septiembre de 2003, nació María Pía (mi hija).
¿casualidad?..........no lo sé.
Maledoc
Iniciado
67
3 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
increíble lo que contas buena onda !

el mio que me marco fue cuando fallecio mi padre y cuando me robaron de una manera que es mejor olvidar
Flor
Elite
12.845
@ Flor
4 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
La fecha mas importante de felicidad es el dia 22 una fecha triste 30.
Larubia
Experto
2.642
5 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
una fecha importante? no tengo para mi cada dia es importante y si tendría que decir una seria injusta, prefiero pensar que cada dia marca mi vida
El Andariego
Experto
2.894
6 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
Cada día que pasamos recorriendo este mundo es una fecha imporante, depende de nuestra actitud para que sea importante y feliz.
arfro
Aprendiz
205
@ arfro
7 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
marco mi vida mi mama
marcelaa
Regular
1.330
8 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
la fecha que marca mi vida fue mi primer novio
Aleli 2
Aprendiz
285
9 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
Hubo muchas fechas que marcaron mi vida..prefiero recordar las que las hicieron por felicidad..
Melodi
Regular
753
@ Melodi
10 Respuesta: Fechas que marcaron tu vida
me pasa lo mismo muchas fechas marcan mi vida y a todas las llevo en el corazón
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com