Estás en:

Peleas en la calle

No se si ustedes notaron pero hace tiempo que veo mas peleas en la calle, si viajas en colectivo a diario como yo, les digo que es comun ver alguna pelea callejera, las personas que manejan están como muy nerviosas, por eso se ven como mas peleas, ni que hablar si pasas por la puerta de un boliche alguna seguro que se arma, porque ustedes creen que que esta pasando todo esto de que cada año van incrementando mas, pero mi se debe a que toman mas alcohol y las drogas y la gente estresada son los factores que inciden
15/07/12 20:48 hs
@ Digg
1 Peleas en la calle
No se si ustedes notaron pero hace tiempo que veo mas peleas en la calle, si viajas en colectivo a diario como yo, les digo que es comun ver alguna pelea callejera, las personas que manejan están como muy nerviosas, por eso se ven como mas peleas, ni que hablar si pasas por la puerta de un boliche alguna seguro que se arma, porque ustedes creen que que esta pasando todo esto de que cada año van incrementando mas, pero mi se debe a que toman mas alcohol y las drogas y la gente estresada son los factores que inciden a estas peleas en la calle .
Me gustaría saber que opinan ustedes del tema, sobre las peleas callejeras

saludos amigos
El Andariego
Experto
3.234
2 Respuesta: Peleas en la calle
Coincido, cada vez hay mas agresividad. Mejor pasar lejos cuando hay mal ambiente.
buena onda
Aprendiz
354
3 Respuesta: Peleas en la calle
creo que la mayoría de nosotros vivimos muy estresados y los jóvenes en particular,(no todos) encuentran la forma de descargar sus tensiones por medio de "las piñas".

sin duda no estoy de acuerdo con la violencia.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Peleas de Parejas - Amor y Relaciones
Peleas de Gallos - Mascotas y Animales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com