Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Peleas en la calleParticipa en el tema Peleas en la calle en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Discusiones Generales para obtener la mejor respuesta. |
| 15/07/12 20:48 hs @ Digg 1 Peleas en la calle No se si ustedes notaron pero hace tiempo que veo mas peleas en la calle, si viajas en colectivo a diario como yo, les digo que es comun ver alguna pelea callejera, las personas que manejan están como muy nerviosas, por eso se ven como mas peleas, ni que hablar si pasas por la puerta de un boliche alguna seguro que se arma, porque ustedes creen que que esta pasando todo esto de que cada año van incrementando mas, pero mi se debe a que toman mas alcohol y las drogas y la gente estresada son los factores que inciden a estas peleas en la calle . Me gustaría saber que opinan ustedes del tema, sobre las peleas callejeras saludos amigos | |
| |
| Regular 2.454 mensajes 304 puntos | 15/07/12 21:20 hs 2 Respuesta: Peleas en la calle Coincido, cada vez hay mas agresividad. Mejor pasar lejos cuando hay mal ambiente. |
| |
| Aprendiz 360 mensajes 116 puntos | 16/07/12 01:55 hs 3 Respuesta: Peleas en la calle creo que la mayoría de nosotros vivimos muy estresados y los jóvenes en particular,(no todos) encuentran la forma de descargar sus tensiones por medio de "las piñas". sin duda no estoy de acuerdo con la violencia. |
| |