Estás en:

Yo vivo en el pais de los locos

Estoy convencido que vivo en un manicombio, en eso se han convertido a mi paìs, cada semana descubrimos una nueva locura de la tribu que ostenta el poder, no tenemos tiempo de digerir una locura del gobierno, cuando llega otra locura màs grande. Esta semana noas sorprendiò la propuesta del presidente, de construir en la cinta costera de la capital una estatua o monumento dedicado a la virgen "Santa Maria La Antigua del Darièn". Segùn palabras textuales del presidente, serà la estatua màs grande del mundo, màs alta que la estatua de la Libertad de Nueva York. El rumor inicial
18/08/12 15:41 hs
1 Yo vivo en el pais de los locos
Estoy convencido que vivo en un manicombio, en eso se han convertido a mi paìs, cada semana descubrimos una nueva locura de la tribu que ostenta el poder, no tenemos tiempo de digerir una locura del gobierno, cuando llega otra locura màs grande.

Esta semana noas sorprendiò la propuesta del presidente, de construir en la cinta costera de la capital una estatua o monumento dedicado a la virgen "Santa Maria La Antigua del Darièn". Segùn palabras textuales del presidente, serà la estatua màs grande del mundo, màs alta que la estatua de la Libertad de Nueva York. El rumor inicial era que la estatua seria màs grande que el Empire State, pero el presidente aclarò que serà de la altura del edificio del banco BBVA que en Panamà tiene 100 metros de alto.

Por què esa locura?. Resulta que en septiembre del pròximo año se cumplen 500 años del decubrimiento del Mar del Sur (ocèano pacìfico). El gobierno fracasò en su intento de construir una torre de màs de 400 metros de alto para celebrar el acontecimiento, por eso decide ahora construir una estatua de una virgen que le llaman la patrona de Panamà.

Santa Maria La Antigua del Darièn, fuè la primera poblaciòn fundada en tierras adentro del istmo de Panamà por Vasco Nuñez de Balboa en 1510, nunca se ha encontrado los rastros de esa poblaciòn. Los españoles le pusieron ese nombre, por que deciàn que la virgen los ayudò a exterminar a una tribu que defendia su tierra. En otras palabras la virgen està vincula a la sanguinaria mascre que realizaron los españoles en el istmo de Panamà.

El gobierno se gastarà cualquier cantidad de millones de dòlares construyendo una estatua para rendirle tributo a los que llegaron a esta tierra como buitres saqueadores y malvados asesinos.
GrooveMex
Amateur
380
2 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
lamentablemente creo que esto sucede en todo latinoamerica
analiaconda
Aprendiz
147
3 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
ah pero estamos todos iguales en algun momento estas cosas se iran solucionando?
buena onda
Aprendiz
313
4 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
estimado Canalero, al menos a ti, tu gobierno te prometió un monumento.
nosotros en Cristilandia, nos quieren hacer creer que podemos comer, por día, con AR$ 6 (1 dolar, aprox.).

algún día los pueblos sudamericanos levantaran sus voces y se harán respetar, ojala esté vivo para disfrutar ese momento.
Flor
Elite
12.791
@ Flor
5 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
Esperemos amigo, como dice Buena Onda, los pueblos se despierten, para escuchar su voz, que es la voz del soberano.

Abrazo y feliz Dia !!!
soy viajero
Avanzado
6.310
6 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
Amigo Canalero, lo que tu cuentas es una historia repetida en todos los paises. Que pena , no? Pero dicen que los males no duran 100 años, a lo mejor llegamos a ser tan longevos que vemos como cambia todo......
El Andariego
Experto
2.894
7 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
Humm, amigo Soy Viajero, me parece que como dicen, no hay problemas que duren 100 años pero no hay cuerpo que lo aguante!!
Lulu34
Amateur
558
@ Lulu34
8 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
si nosotros tambien vivimos en un pais de locos que nos hacen creer que todo esta bien ja
yrama
27.536
@ yrama
9 Respuesta: Yo vivo en el pais de los locos
Caprichos de los gobernantes de turno para distraer la atención de los verdaderos problemas que nos aquejan.
En Venezuela el "Comandante Presidente" gastó un montón de dinero para probar, según él, que Simón Bolívar no murió tuberculoso sino que lo envenenaron, luego mandó a elaborar un retrato (De Simón Bolívar) usando tecnología con laser y demás, donde le cambia los rasgos físicos, ahora parece un mestizo que se da un aire al "Comandante Presidente".

Esto(a)s loquito(a)s dan tema para rato y en su beneficio!!
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com