Estás en:

perros en los hoteles

Les pasa que cuando van de vacaciones no encuentran hoteles que les permitan entrar con sus perros, pero he leído en el periódico que algunos países van a incluir a los perros como huéspedes de sus instalaciones. Por lo que vamos a poder reservar habitaciones para nosotros y en compañía de nuestras mascotas, pero claro ellos van a pagar como un miembro mas. Perros en los hoteles, perros en los bares y en las playas seria que ya ellos pueden hacer todo en compañia de ellos, ahora si nuestros mejores amigos pueden ir de vacaciones, espero que pronto se hagan
22/08/12 16:38 hs
@ Caro
1 perros en los hoteles
Les pasa que cuando van de vacaciones no encuentran hoteles que les permitan entrar con sus perros, pero he leído en el periódico que algunos países van a incluir a los perros como huéspedes de sus instalaciones. Por lo que vamos a poder reservar habitaciones para nosotros y en compañía de nuestras mascotas, pero claro ellos van a pagar como un miembro mas.
Perros en los hoteles, perros en los bares y en las playas seria que ya ellos pueden hacer todo en compañia de ellos, ahora si nuestros mejores amigos pueden ir de vacaciones, espero que pronto se hagan masivos.

perros en los hoteles-hotel-de-lujo-perros.jpgperros en los hoteles-hoteles-perros.jpg

perros en los hoteles-hotel-mascotas.jpgperros en los hoteles-59331d884baced24851ccc5749a0be.jpg

perros en los hoteles-0128_hoteles_perros_cedoc_g.jpg_687088226.jpgperros en los hoteles-hotel-perros.jpg

Ustedes que opinan de los perros en los hoteles?
Dog Planet
Experto
3.475
2 Respuesta: perros en los hoteles
si no esta mal que se integre a los perros
buena onda
Aprendiz
316
3 Respuesta: perros en los hoteles
aclaro que soy un fanático de los perros (tengo 4)(comen más que yo, los HDP), pero considero que los humanos tienen su espacio y los perros deben tener otro.
no estoy de acuerdo que un perro se suba a la cama, por ejemplo. (para eso tiene su cucha).
¿si a un perro le da por hacer "pipí" o "popo" en un hotel a las 3 de la madrugada? ¿hay hoteles preparados para tal situación?.
¿los pelos que deja el perro en la cama?¿quien los saca?
entiendo y acepto que hay perros que se comportan mucho mejor que muchas personas, pero la mayoría de los hoteles están preparado para personas, no para perros.

a menos que:

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
=
Flor
Elite
13.384
@ Flor
4 Respuesta: perros en los hoteles
Los inodoros para perros que hay en algunos hoteles de España esta bueno, pero quien les enseña a que hagan sus necesidades ahi? no lo veo tan facil, seria bueno que haya como una guarderia en cada hotel para perritos, caso contrario no lo veo tan comodo para ir de vacaciones con la mascota.

En fin es mi opinion.
Lic.Abogado
Aprendiz
235
5 Respuesta: perros en los hoteles
es un tema de oferta y demanda si existe mercado para eso porque no hacerlo ?
marcelaa
Regular
1.359
6 Respuesta: perros en los hoteles
me parece una idea fantástica la de poder ir con tus mascotas de vacaciones
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
reservar hoteles - Turismo
Hoteles extraños - Turismo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com