Participa en el tema A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Milka escribió 21/08/07 19:49 hs 1 A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato La idea era hacer una encuesta pero mi encuesta quedaria asi 1.Cristina Kirchner 2.Cristina Kirchner 3.Cristina Kirchner 4.Cristina Kirchner 5.Cristina Kirchner 6.Otro Candidato Realmente no se que pasa en la Argentina no puede ser que solo exista un solo candidato y para colmo darlo como ganador la mayor parte de los medios de comunicación. Que paso con la oposicion no existe mas? Es una lastima despues llamamos democracia mmmmm Disculpen estoy un poco desilusionado con la politica en nuestro pais Y otra cosa de golpe aumento todo!!!! que paso con los precios!! Alquileres, verduras, Compra-Venta, subio un poco mas el dolar. etc.... | |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 23/08/07 16:05 hs 2 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato es verdad por ahora no se destaco nadie mas |
| |
| Nivel 2 desconectado | daro escribió 23/08/07 16:15 hs 3 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato Yo voy a vota al candidato Nº 6... sea quien sea!!! |
| |
| Nivel 6 desconectado | macanas escribió 23/08/07 19:35 hs 4 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato el tema es que nadie se pone realmente las pilas y trabajan en conjunto por el pais. diferentes partidos pero mas de lo mismo |
| |
| Nivel 1 desconectado | faeton escribió 25/08/07 13:56 hs 5 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato No es que haya un solo candidato sino que es la que tiene mayor intención de votos, los demas estan divididos en 5 o 6 partidos por eso los que no quieren votar a Cristina no saben a cual elejir como para que al menos tengamos una oposición, y luego que pasará en el año 2.011 se presentará Cristina con su marido por separado para quedarse con todo el poder, porque si los dos se presentan sacarian algo asi como el 90% de los votos. |
| |
| Nivel 2 desconectado | FrancisRG escribió 30/08/07 18:14 hs 6 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato yo creo q esta es una democracia tutelada, con partidos tradicionales sin base popular pero con mucha plata d los poderosos para pagar hinchada, afiches y avisos televisivos. Así no vamos a ningún lado, ya van 25 años de democracia y solo tuvimos corruptos y cobardes. Q mal. . . |
| |
| Nivel 3 desconectado | Fmrock escribió 30/08/07 19:04 hs 7 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato totalmente francis comparto con vos |
| |
| desconectado | iBATMAN escribió 07/09/07 21:45 hs 8 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato Anotame con un voto para Cristina, es lo mejor por el momento. La verdad que no quiero arriesgar este buen momento económico votando a algún o alguna improvisado/a, que haga cagadas porque después las crisis las tenemos que sufrir, nosotros. Luego de los 4 años de Cristina Kirchner como Presidenta y con la economía consolidada, pensaré en alguien mejor. BATISALUDOS, para todos. |
| |
| Nivel 1 desconectado | faeton escribió 10/09/07 10:08 hs 9 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato Porque habría de consolidarse la economía con Cristina, durante la época de Menem muchos pensaron en votarlo por segunda vez para que se consolide la economía para pensar en otro después, además les recuerdo que el que logro el actual sistema económico fue Lavagna, además se todo se consolida porqué vas a pensar en otro para el próximo período?. |
| |
| Nivel 4 desconectado | manu10 escribió 11/09/07 12:22 hs 10 Re: A quien vas a votar para Presidente? Si solo hay un solo candidato Lavagna es un buen tipo pero no tiene apoyo de nadie se me hace igual a De La Rua anda un poco perdido, los rodriguez saa hablan mucho pero hacen poco son similares a menem solo amontonan plata en sus bolsillos, la unica que queda es Cristina tiene caracter y no esta sola tiene el apoyo del marido y por si se traba que ya tiene experiencia. Pero los argentinos somos muy machistas habra que ver si pensamos con la cabeza y no con las pelotas (hablando mal y pronto) ![]() Recuerden muchachos detras una Mujer siempre hay un Gran Hombre ![]() creo que era asi no![]() SALU2 |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Si te quedaras solo en la tierra ¿con quién te gustaría quedarte? - Foro de Pasatiempos | ||||
| Solo para bbs - Foro de Mis Videos | ||||
| Solo para musicos - Foro de Nocturna X | ||||
| Solo para fanaticos de luli salazar...(solo fanas) - Foro de Nocturna X | ||||
| Re: Quien decia q una MT01 solo valia pa - Foro de GNU / Linux | ||||