Participa en el tema La Comisión planea reducir un 13% las ayudas agrícolas directas en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio.
La Comisión Europea (CE) proyecta incrementar hasta el 13% el recorte de las ayudas agrícolas directas para destinar ese dinero ...

Marcelo escribió 18/09/07 12:10 hs
1 La Comisión planea reducir un 13% las ayudas agrícolas directas
La Comisión Europea (CE) proyecta incrementar hasta el 13% el recorte de las ayudas agrícolas directas para destinar ese dinero a planes de desarrollo rural y pretende que haya recortes adicionales para los productores que reciban más de 100.000 euros de subvención -unos 2.500 españoles-. Bruselas estudia estas medidas dentro de la propuesta para la revisión de la Política Agrícola Común (PAC) que hará pública el 20 de noviembre, según fuentes comunitarias.

fuente
Tema Cerrado

Temas Relacionados
Nueva Descarga: 250 roms Neo-Geo Subidas!!! - Descargas Directas - Foro de Abandonware
Nos ayudas - Foro de Mis Videos
¿Me ayudas a bajar? - Foro de Mis Videos
Me ayudas con la basura? - Foro de Mis Videos
AT&T ofrecerá descargas directas a móviles de música de Napster - Foro de Actualidad
Crea un nuevo tema ahora sobre Ocio y Discusiones Generales y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com