Estás en:

¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobres?

Es algo que siempre me pregunto porque siempre que se realiza algun cambio economico o existe alguna guerra los mas perjudicados son los pobres, porque no se combate la pobreza como una guerra contra que un niño no se quede sin comer, porque la vida solamente son intereses de los que mas tienen dinero y existe tanta desigualdad. Porque una persona se puede comprar un auto 0km y cuando ve a un niño en la calle en vez de ayudarlo lo ignora. Creo que la guerra es contra la pobreza y no contra los probres
30/09/07 18:50 hs
1 ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobres?
Es algo que siempre me pregunto porque siempre que se realiza algun cambio economico o existe alguna guerra los mas perjudicados son los pobres, porque no se combate la pobreza como una guerra contra que un niño no se quede sin comer, porque la vida solamente son intereses de los que mas tienen dinero y existe tanta desigualdad. Porque una persona se puede comprar un auto 0km y cuando ve a un niño en la calle en vez de ayudarlo lo ignora.

Creo que la guerra es contra la pobreza y no contra los probres
arfro
Aprendiz
216
@ arfro
2 Respuesta: ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobr
sin duda pero parece que los pobres solo son negocio cuando se los necesitan para votar
El Andariego
Experto
3.015
3 Respuesta: ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobr
El amigo Cachito nos hace una linda pregunta y el amigo Arfro , para mi , dió la respuesta justa.
yrama
27.666
@ yrama
4 Respuesta: ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobr
Si se acaba la disigualdad social, los politiqueros la van a tener difícil, mientras haya más pobres serán mayores los votantes:

Pobres + Desigualdad social = Votos futuros (Politiqueros felices).

Última edición por yrama fecha: 19/05/12 a las 12:43 hs.
GPlus
Aprendiz
257
@ GPlus
5 Respuesta: ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobr
es imposible que se acabe la desigualdad social porque los intereses creados son mas fuertes
El Andariego
Experto
3.015
6 Respuesta: ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobr
Nada es imposible de lograr. Paises europeos tienen desigualdad social pero comparado con nuestros paises son el paraiso. O sea que comen pero dejan comer.
Flor
Elite
13.488
@ Flor
7 Respuesta: ¿Por qué no se libra la guerra contra la pobreza en vez de contra los pobr
Los pobres son el gran negocio de muchos, solo los usan para optener mas votos, La desigualdad social terminara cuando haya pueblos con gobernantes que no especualen con acumular pobres y tengan dignidad al gobernar.
Igualdad para todos, no solo para el poder.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com