Participa en el tema insolita campaña de rodriguez saa en el foro Discusiones Generales de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| dragonet25 escribió 02/10/07 22:52 hs 1 insolita campaña de rodriguez saa vieron este dibujo promocionando la candidatura de rodriguez saa para presidente http://www.youtube.com/watch?v=79SkqJExSRs extraña,no? | |
| |
| Nivel 2 desconectado | FrancisRG escribió 04/10/07 16:34 hs 2 Re: insolita campaña de rodriguez saa Ya veo, su "oposición" al régimen Kirchnerista es un inocuo dibujo animado. Por favor, este Saa es descendiente de Juan Saa "Lanza Seca", el masacrador de los gauchos federales. . . No lo voto ni con un revolver en la sien. Oootro tema: Este es el viejo delirante q habló q contactó con extraterrestres y visitó un planeta, por Diossss q imbécil!!!! |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 04/10/07 20:35 hs 3 Re: insolita campaña de rodriguez saa En La Buena Tierra De Dios, Todo Es Posible.... Jajajajajaja..... Gente De Poca Fe... Que Mal Loko, A Donde Hiremos A Papar... |
| |
| desconectado | iBATMAN escribió 05/10/07 01:00 hs 4 Re: insolita campaña de rodriguez saa Yo me pregunto porqué estos tipos, que la mayoría de la sociedad aborrecemos no nos dejan en paz y se dejan de robar un tiempo. De paso aprovechan el interregno y se mandan a mudar (con toda la que ya se llevaron en pala) a otro lado y nos dejan tranquilos a los Argentinos que de a poco y sin la presencia de ellos (seguramente), saldremos adelante. MENEM, RODRIGUEZ SAA, RAMON PUERTA, SOBISCH, MACRI, DUHALDE, PATTI, BLUMBERG Y DEMAS , VAYANSE Y DEJENNOS VIVIR EN PAZ . PAREN DE BUSCAR SIEMPRE EN NUESTROS BOLSILLOSSSSSSSSSSSSS. CHORROSSSSSSSSSSSSSSSSSS quedó claro mi mensaje no?. BATISALUDOS PARA TODOS. |
| |
| Nivel 4 desconectado | sebastereo escribió 05/10/07 13:13 hs 5 Re: insolita campaña de rodriguez saa Cita:
Fuera de joda, uno no se cansa de pedir que se vayan todos...pero son una raza tan puta que resurgen de sus cenizas, lamentablemente aún hay gente que celebra que esta gente resucite, tan sólo por un chori y una Coca. Muy triste. Saludos. | |
| |
| Nivel 1 desconectado | manotas escribió 25/10/07 01:11 hs 6 Re: insolita campaña de rodriguez saa Alguien se preguntó que pasaría si el gana? TENDRÍAMOS A ESTHER GORIS DE PRIMERA DAMA!!! yo creo que tendría que desayunar todos los días con LSD para no enloquecer. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Fuga insolita!! - Foro de Mis Videos | ||||
| Tevez se recuperó de su insólita lesión y va a Moscú - Foro de Fútbol | ||||
| Insólita expulsión - Foro de Fútbol | ||||
| Campana sobre campana, para los mas peques - Foro de Mis Videos | ||||
| Nominación y una insólita salida en Gran Hermano - Foro de Espectáculos | ||||