Participa en el tema Marcos originales en vectores en el foro Diseño de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Tarufeti escribió 17/01/10 22:31 hs 1 Marcos originales en vectores Marcos originales en vectores para descargar en sus computadores y hacer diseños en alta calidad con programas como photoshop, o illustrator. Estos vectores de marcos estan en formato PSD para que puedan descargarlo y modificar sin perder calidad grafica. espero que les guste Marcos originales 34 PSD | min 3624 x 4626 | rar 177 mb Download Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis | |
| |
| desconectado | luxmadrid escribió 04/12/11 21:05 hs 2 Respuesta: Marcos originales en vectores Gracias pero... al descomprimir me salen "transparentes" los marcos. Estoy intentando abrirlos con Photoshop y debo reconocer q no tengo mucha idea! Me podéis ayudar? Gracias!! |
| |
| desconectado | gabriel palama escribió 15/12/11 16:26 hs 3 Respuesta: Marcos originales en vectores muy buenop como lo descaro porfa |
| |
| Nivel 3 desconectado | dientito escribió 15/12/11 16:29 hs 4 Respuesta: Marcos originales en vectores tocaste el link que esta en celeste? o esta roto ? |
| |
| desconectado | cllio escribió 15/12/11 18:35 hs 5 Respuesta: Marcos originales en vectores hola necesito vectores de tarjetas de navidad en vector. como los encuentro? porfa |
| |
| Nivel 2 desconectado | Brendas escribió 15/12/11 18:37 hs 6 Respuesta: Marcos originales en vectores aca tenes amigo y bienvenido Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| originales en vectores - Foro de Diseño | ||||
| Vectores de tarjetas originales - Foro de Diseño | ||||
| Vectores Remeras originales - Foro de Diseño | ||||
| Vectores de originales Quesos - Foro de Diseño | ||||
| Pictogramas originales en vectores - Foro de Diseño | ||||