Participa en el tema Certificados - diplomas vectorizados en el foro Diseño de la categoría Arte y Cultura. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| bogaremo escribió 07/11/11 16:30 hs 1 Certificados - diplomas vectorizados Tengo algunos pero necesito más. Si alguien me puede ayudar mucho agradeceré. Se trata de los marcos para certificados y Diplomas en formatos eps y ai. | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pibe escribió 07/11/11 16:35 hs 2 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados yo tengo un CD lleno de diplomas con vectores te voy poniendo algunos si te sirven decime y te pongo mas Este pack que te dejo tiene mas de 100 marcos para hacer diplomas o certificaciones de cualquier tipo están en formato EPS y son compatibles con corel draw mediante la opción importar o tambien para Photoshop, illustrator de adobe Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis | Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis | Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Contraseña: hls |
| |
| desconectado | bogaremo escribió 07/11/11 17:03 hs 3 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados Estimado Pibe, te doy las gracias por semejante ayuda. Los estuve revisando y buscaba marcos de mayor acabado, es decir para certificados de valores con diseños como ingleses o algo así. Si te fuera posible darme otra manito, un abrazo |
| |
| Nivel 4 desconectado | pibe escribió 07/11/11 17:11 hs 4 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados me voy a fijar si tengo en el CD específicamente esos y te los subo, mientras te voy dejando los que encuentro de mis vectores por si te sirve alguno |
| |
| Nivel 1 desconectado | quinos escribió 07/11/11 17:13 hs 5 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados amigo fijate si te sirven estos packs Diplomas Vectoriales |
| |
| Nivel 3 desconectado | FunPeople escribió 07/11/11 17:19 hs 6 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados Pack de plantillas para Diplomas e invitaciones en formato CDR ![]() imágenes en formato CDR, con diseños en alta calidad, útiles para la creación de diplomas, invitaciones 100 archivos CDR y 100 archivos GIF como una image previa, divididos en tres grupos - imagenes en un solo color - imagenes en dos colores - imagenes en tres colores Todos los archivos CDR son de Corel Draw 8, asi que con cualquier versión superior pueden abrirlos. Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis espero aportar |
| |
| desconectado | bogaremo escribió 07/11/11 22:55 hs 7 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados muchas gracias amigo, he bajado el número 2 para prueba, estan muy bien aunque todo esta en 1 color, pero me sirven, gracias |
| |
| desconectado | bogaremo escribió 07/11/11 23:00 hs 8 Respuesta: Certificados - diplomas vectorizados estoy muy agradecido contigo amigo, claro que me han servido estos últimos 4, un abrazo y espero poder en algún momento poder ayudar. |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Bordes de diplomas en vector - Foro de Diseño | ||||
| marcos para diplomas - Foro de Diseño | ||||
| Generador de Diplomas - Foro de Sitios Web | ||||
| Generador de Diplomas - Foro de Sitios Web | ||||
| Plantillas para diplomas e invitaciones - Foro de Diseño | ||||