Participa en el tema Sets de tarjetas de crédito vectores en el foro Diseño de la categoría Arte y Cultura. | |||||||||||||||||||||||||||
| juancitoma escribió 28/11/11 14:00 hs 1 Sets de tarjetas de crédito vectores Iconos de tarjetas de crédito están por todas partes en Internet. Los diseñadores utilizan iconos para crear impresionantes diseños y decorar su escritorio también. A veces, cuando estamos creando un sitios web de comercio electrónico los necesitamos para cajas en línea, tu tienda personal, botones de donación o enlaces de afiliados. Así que hoy me gustaría presentar 11 juegos gratis de crédito icono de la tarjeta que se puede utilizar para sus diseños web o sus aplicaciones. Echemos un vistazo de cerca a algunos de los iconos de tarjetas de crédito más bellos conjuntos que he encontrado. Creo que este es el conjunto de iconos más completo de tarjeta de crédito, de pago y 400 iconos de tarjeta de crédito envasados en esta fantástica colección, 9 tamaños de píxeles iconos perfectos para tamaños más pequeños y de tamaño más grande de vectores, archivos de código fuente en PSD y AI píxel perfecto. Todas las formas de pago se han incluido. Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dreek escribió 12/01/12 19:28 hs 2 Respuesta: Sets de tarjetas de crédito vectores que buenas que estan ya van para mis favoritas |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 07/02/12 19:10 hs 3 Respuesta: Sets de tarjetas de crédito vectores muy buenas,saludos |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Que es el TNA y TEM en tarjetas de credito ? - Foro de Economía | ||||
| Tarjetas de Credito iconos - vectores en formato eps - Foro de Diseño | ||||
| 100 diseños de tarjetas de crédito - Foro de Diseño | ||||
| Tarjetas de credito de Los Simpson - Foro de Discusiones Generales | ||||
| Iconos de tarjetas de credito - Foro de Diseño | ||||