Participa en el tema Tatuajes de lobos en el foro Diseño de la categoría Arte y Cultura.
Imágenes de bocetos de tatuajes de lobos para que puedan elegir su diseño para tu próximo tatuaje. Son mas de ...

Tatuador escribió 25/12/11 22:17 hs
1 Tatuajes de lobos
Imágenes de bocetos de tatuajes de lobos para que puedan elegir su diseño para tu próximo tatuaje. Son mas de 60 dibujos de lobos que te podes tatuar, pueden hacerlo de trazo negro o tatuaje de color. Cualquier duda me preguntan y yo les respondo en lo que pueda.

También me gustaría saber la opinión de ustedes que diseño les gusta mas.

Les adjunto las imágenes de los bocetos de tatuajes de lobos.

Tatuajes de lobos-1.gif

Tatuajes de lobos-11.jpg

Tatuajes de lobos-15530100.jpg

Tatuajes de lobos-2.gif

Nombre:  40.gif
Vistas: 205
Tamaño: 13,7 KB
Tatuador
Nivel 1
Tatuador escribió 25/12/11 22:27 hs
2 Respuesta: Tatuajes de lobos
sigo poniendo bocetos de Tatuajes de lobos, no se olviden de comentar si quieren algo especifico tengo material para compartir.

Tatuajes de lobos-41.gif

Tatuajes de lobos-42.gif

Nombre:  43.gif
Vistas: 193
Tamaño: 24,9 KB

Tatuajes de lobos-44.gif

Tatuajes de lobos-45.gif
Tatuador
Nivel 1
Tatuador escribió 25/12/11 22:40 hs
3 Respuesta: Tatuajes de lobos
pueden observar en estos tatuajes que les deje que el trazo es muy fino como grueso a la vez dependiendo el diseño y que la mayoría lo recomendable es sin color aunque se puede aplicar pero hay que tener cuidado que tipo de tatuaje para agregarle color. Si me piden mas voy poniendo tengo mas de 60 diseños y modelos de tatuajes de lobos.
Responder este tema

Temas Relacionados
Wallpapers de lobos - Foro de Escritorio
Lobos - Foro de Mascotas y Animales
yamna lobos - Foro de Nocturna X
Lobos en fotos - Foro de Mascotas y Animales
Dos Lobos - Foro de Filosofía
Crea un nuevo tema ahora sobre Arte y Cultura y Diseño y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com