Estás en:

postales feliz dia del padre

Yo estamos a unos días de festejar con nuestros padres su día, y se me ocurrió dejarles en este tema un par de postales feliz día del padre, para que ustedes si quieren las impriman y las peguen en sus regalos, porque supongo que le compraron regalitos a sus papas o no? Bueno sino lo que también pueden hacer si su papa tiene un perfil en alguna red social les pegan las postales ahí, y lo van a poder sorprender mucho se lo aseguro. Bueno les deseo a todos los padres del mundo que tengan el mejor de los días!!!
08/06/12 16:39 hs
1 postales feliz dia del padre
Yo estamos a unos días de festejar con nuestros padres su día, y se me ocurrió dejarles en este tema un par de postales feliz día del padre, para que ustedes si quieren las impriman y las peguen en sus regalos, porque supongo que le compraron regalitos a sus papas o no? Bueno sino lo que también pueden hacer si su papa tiene un perfil en alguna red social les pegan las postales ahí, y lo van a poder sorprender mucho se lo aseguro.

Bueno les deseo a todos los padres del mundo que tengan el mejor de los días!!!

postales feliz dia del padre-tarjetas-dia-del-padre.pngpostales feliz dia del padre-feliz-dia-papa-1467_1467.jpg

postales feliz dia del padre-postales_feliz_dia_papa_2.jpgpostales feliz dia del padre-1196_feliz-dia-papa.jpg

postales feliz dia del padre-copia-2-de-pergamino-1.jpgpostales feliz dia del padre-corbata_papa.jpg

postales feliz dia del padre-padre3.jpgpostales feliz dia del padre-dia-del-padre.jpg

postales feliz dia del padre-feliz-20dia-20del-20padre.jpgpostales feliz dia del padre-imagen-tarjeta-feliz-dia-del-padre-3.jpg
Regular
472
2 Respuesta: postales feliz dia del padre
postales feliz dia del padre

postales feliz dia del padre-24988d1336658253-tarjetas-del-dia-del-padre-tarjetas-dia-padre-p.jpgpostales feliz dia del padre-postales-dia-padre-tarjetas-p.jpg

postales feliz dia del padre-padre-feliz-dia.jpgpostales feliz dia del padre-1195_feliz-dia-papa.jpg

postales feliz dia del padre-tarjetas-ccorazones__manzana_dia_del_padre_.jpgNombre:  feliz-dia-del-padre--633800179175473750.jpg
Vistas: 11327
Tamaño: 8,3 KB

postales feliz dia del padre-7xxpa106.gifNombre:  padre2.jpg
Vistas: 11792
Tamaño: 17,5 KB

postales feliz dia del padre-feliz-20dia-20del-20padre-20abuelito.jpgpostales feliz dia del padre-feliz-20dia-20del-20padre-20tio.jpg

Espero que les gusten las imágenes que les compartí para saludar a sus padres, que igualmente sabemos que si les damos un fuerte abrazo y un beso, con eso los tenemos mas que felices, bueno Felicidades para todos
Regular
770
@ Rucuca
3 Respuesta: postales feliz dia del padre
estan geniales te digo que alguna te voy a sacar para mi viejo este año
Avanzado
6.086
4 Respuesta: postales feliz dia del padre
muy bueno,gracias por compartirlo
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Feliz dia del Padre 2011 - Dedicatorias y Cumpleaños