Estás en: Inicio ›
Foros
›
› postales feliz dia del padreParticipa en el tema postales feliz dia del padre en el foro Diseño de la categoría Arte y Cultura y crea una nueva pregunta sobre Arte y Cultura y Diseño para obtener la mejor respuesta. |
| 08/06/12 15:39 hs 1
postales feliz dia del padre
Yo estamos a unos días de festejar con nuestros padres su día, y se me ocurrió dejarles en este tema un par de postales feliz día del padre, para que ustedes si quieren las impriman y las peguen en sus regalos, porque supongo que le compraron regalitos a sus papas o no? Bueno sino lo que también pueden hacer si su papa tiene un perfil en alguna red social les pegan las postales ahí, y lo van a poder sorprender mucho se lo aseguro. Bueno les deseo a todos los padres del mundo que tengan el mejor de los días!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| Regular 1.629 mensajes 13 puntos | 08/06/12 15:43 hs 2
Respuesta: postales feliz dia del padre
postales feliz dia del padre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les gusten las imágenes que les compartí para saludar a sus padres, que igualmente sabemos que si les damos un fuerte abrazo y un beso, con eso los tenemos mas que felices, bueno Felicidades para todos |
| |
| Regular 1.264 mensajes 35 puntos | 08/06/12 17:38 hs @ Rucuca 3
estan geniales te digo que alguna te voy a sacar para mi viejo este año
|
| |
| Avanzado 6.573 mensajes 566 puntos | 08/06/12 17:43 hs 4
muy bueno,gracias por compartirlo |
| |