Estás en:

vectores de deporte y turismo

En este tema podes descargar vectores de deporte y turismo para tus proyectos de diseño y así personalizar tus ilustraciones que estés realizando. En estas imágenes de vectores podes encontrar distintos tipos de cosas como gorras, cañas, guantes, pesas y muchas cosas mas que puedes usar para realizar algunos trabajos , y personalizar los vectores con programas de diseño gráfico que sean compatibles con los formatos EPS AI que son con lo que están estos vectores. Los programas de diseño gráfico que podes utilizar para estos vectores de deporte y turismo son, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Fireworks o Corel
11/08/12 18:50 hs
1 vectores de deporte y turismo
En este tema podes descargar vectores de deporte y turismo para tus proyectos de diseño y así personalizar tus ilustraciones que estés realizando.

En estas imágenes de vectores podes encontrar distintos tipos de cosas como gorras, cañas, guantes, pesas y muchas cosas mas que puedes usar para realizar algunos trabajos , y personalizar los vectores con programas de diseño gráfico que sean compatibles con los formatos EPS AI que son con lo que están estos vectores.

Los programas de diseño gráfico que podes utilizar para estos vectores de deporte y turismo son, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Fireworks o Corel por ejemplo que soportan imágenes en vectores como estas

También te dejo tres servidores de descarga para que este siempre disponible el archivo para descargar. Luego de descargar lo tenes que descomprimir con el programa Winrar y te creara una carpeta en la cual tendrás los vectores para trabajar.

A continuación te dejo la imagen de los vectores de deporte y turismo

vectores de deporte y turismo-extreme_vector_silhouettes2.png

vectores de deporte y turismo-can-stock-photo_csp7822472.jpg

vectores de deporte y turismo-4609130-de-productos-de-deporte-y-herramientas-vector-icon-set.jpg
Letitbit.net
Depositfiles.com
Turbobit.net
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Alimentación Y Deporte - Cuidado Personal y Consumo
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com