Estás en:

tarjetas de cumpleaños cars

Cars es un dibujo animado el cual a todos los niños les gusta y los diseñadores como padres es algo que para realizar tarjetas de cumpleaños caseras e invitaciones utilizan mucho porque les gustan. Aqui les doy una recomendación pueden personalizar estas tarjetas que les dejo a continuación con el nombre del niño que cumple años, el horario desde y hasta cuando comienza el cumpleaños del niño y la fecha. Con lo cual podras luego imprimir con el personaje principal del Rayo Mc Queen! con cualquier programa de diseño grafico que puede ser de la gama de adobe como por
14/08/12 13:21 hs
1 tarjetas de cumpleaños cars
Cars es un dibujo animado el cual a todos los niños les gusta y los diseñadores como padres es algo que para realizar tarjetas de cumpleaños caseras e invitaciones utilizan mucho porque les gustan.

tarjetas de cumpleaños cars-invitacion-cars.jpg tarjetas de cumpleaños cars-cars2-tarjetas-imprimir.jpg

tarjetas de cumpleaños cars-cars-04-copia.jpg tarjetas de cumpleaños cars-invitacion-cars.jpg

tarjetas de cumpleaños cars-cars-gonzalo.jpg tarjetas de cumpleaños cars-invitacion-de-disney-cars.jpg

tarjetas de cumpleaños cars-invitacion-de-disney-cars1.jpg tarjetas de cumpleaños cars-invitacion-disney-cars.gif.jpg

Aqui les doy una recomendación pueden personalizar estas tarjetas que les dejo a continuación con el nombre del niño que cumple años, el horario desde y hasta cuando comienza el cumpleaños del niño y la fecha. Con lo cual podras luego imprimir con el personaje principal del Rayo Mc Queen! con cualquier programa de diseño grafico que puede ser de la gama de adobe como por ejemplo photoshop, illustrator, fireworks o cualquier otro como corel pero que es mas complicado a mi entender. Luego para imprimir lo ideal es tener una impresora color y utilizar papel para imprimir grueso para realizar las tarjetas mas presentables ya que la difenrencia de precio es mínima en el papel y conviene por cantidad.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
tarjetas de cumpleaños cristianas - Religión y Espiritualidad
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com