Participa en el tema veraz gratis en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
no entiendo la informacion que me da aparece los creditos periodos 03/09 situacion 1 en color verde monto 1,5 dias ...

laura v a escribió 27/05/09 19:39 hs
1 veraz gratis
no entiendo la informacion que me da

aparece los creditos periodos 03/09

situacion 1 en color verde

monto 1,5

dias atraso N/A

pero en una deuda

situacion 4 en rojo

monto 1,7

alguien me puede explicar que significa????????

gracias.
brillor
brillor escribió 25/03/10 23:00 hs
2 Re: veraz gratis
hola quiero averiguar el veraz de una persona como hago
ROSON HECTOR JO
ROSON HECTOR JO escribió 29/03/10 11:05 hs
3 Re: veraz gratis
Deseo anular suscripcion ya que solo deseaba el veraz de un apersona, y no lugares de citas o foros

---------- mensaje agregado 14:05 hs ---------- el mensaje comenzo 14:04 hs ----------

Deseo anular suscripcion. Como hago
tamburrino
tamburrino escribió 19/04/10 17:11 hs
4 Re: veraz gratis
bueno señores veo que no entienden mi consulta ya estoy registrado y no puedo acseder a ninguna informacion del veraz me siento defraudado de verdad no me sirvio para nada gracias

---------- mensaje agregado 20:11 hs ---------- el mensaje comenzo 20:07 hs ----------

viendo que no tengo respuesta quiero anular mi suscripcion desde este mometo
marcelopaolini
marcelopaolini escribió 03/06/10 16:04 hs
5 Re: veraz gratis
me hice sicio para ver el veraz gratis, y no es cierto, por que dicen que se puede averiguar el veraz , si no es cierto....
claracurzio
claracurzio escribió 04/06/10 01:46 hs
6 Re: veraz gratis
hola necesito conocer mi veraz
Ronaldo M
Ronaldo M escribió 22/06/10 00:15 hs
7 Re: veraz gratis
Laura v a: PERIODO SE REFIERE AL MES/AÑO, el BCRA (BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA) SIEMPRE INFORMA 3 MESES ATRASADO, ESTAMOS EN JULIO Y ESTAN INFORMANDO MARZO.
LO QUE ESTA EN VERDE ESTA AL DIA, SON $1500 LO QUE TE FALTA PAGAR
LO QUE ESTA EN ROJO EN SITUACION 4 SE REFIERE A UNA DEUDA MAYOR A 180 DIAS PERO MENOR A 365 DIAS, POR UN TOTAL DE $1700

---------- mensaje agregado 03:15 hs ---------- el mensaje comenzo 03:09 hs ----------

Veraz gratis.. No existe.. Pero por ley el titular de los datos puede solicitar un derecho de acceso cada seis meses, el problema es que no es para nada facil ya que veraz no atiende personalmente y las lineas que publican no atienden nunca- la alternativa es un cyber sale $24 personal y $21 el comercial..
candy2001ar
candy2001ar escribió 24/06/10 13:26 hs
8 Re: veraz gratis
Cita:
Empezado por marcelopaolini Ver Mensaje
me hice sicio para ver el veraz gratis, y no es cierto, por que dicen que se puede averiguar el veraz , si no es cierto....
Espero que mi informacion te sirva, si entras a esta pagina te dará el veraz gratis:
Veraz definición y como obtenerlo gratis Fíjate casi llegando al pie de la pagina del lado izquierdo hay una parte que dice: "Sepa Su Veraz GRatis ::: Aqui::" , allí clikéas y pones tus datos, ya sea CUIL o CUIT.
Saluditos
Ronaldo M
Ronaldo M escribió 24/06/10 13:38 hs
9 Re: veraz gratis
creditos del sol.. muy linda la pagina.. pero no es un veraz, es la pagina del banco central de la republica argentina. dejen de mentirle a la genteeeeeee!!!
jorgealbal
jorgealbal escribió 04/03/11 21:21 hs
10 Re: veraz gratis
averigua r el veraz?? guakala!!!
Responder este tema

Temas Relacionados
Averiguar el veraz gratis - Foro de Sitios Web
como salir del veraz? - Foro de Temas Laborales
necesito el veraz - Foro de Servicios
Veraz gratis - Foro de Servicios
Consultar el Veraz - Foro de Economía
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com