Estás en:

Veraz por DNI

Preguntas sobre el Veraz por el DNI (documento nacional de identidad de Argentina) Cita: Hola!!! necesito saber como hago para saber si estoy en el veraz?? pero no por el cuit o cuil,eso es facil pero te da hasta el año 1992,quiero consultar por el DNI Y NO SE COMO Y GRATIS POR SUPUESTO gracias Ni se te ocurra consultar a un abogado. Tenés que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y
10/03/10 17:48 hs
@ Daniel
Preguntas sobre el Veraz por el DNI (documento nacional de identidad de Argentina)

Cita:
Hola!!! necesito saber como hago para saber si estoy en el veraz?? pero no por el cuit o cuil,eso es facil pero te da hasta el año 1992,quiero consultar por el DNI Y NO SE COMO Y GRATIS POR SUPUESTO gracias
Ni se te ocurra consultar a un abogado. Tenés que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Buscás el recibo de pago, volvés a llamar, se repite la verificación de identidad, hacés el descargo y te dan un número de trámite más un teléfono para pasar por fax el recibo. en 72 o 96 hs. estarás liberado. También te harán la aclaración por teléfono SI NO FIGURÁS COMO DEUDOR MOROSO O INHABILITADO

Ahora, si vos sabés que tenés una situación dudosa, por más que no sea culpa tuya, o si carecés de comprobante de pago, primero tendrás que ocuparte de obtenerlo.

En ninguno de los dos casos es necesario patrocinio letrado. Para eso están los asesores de la direccion nacional de proteccion de datos personales (o algo así), que te indicarán los pasos a seguir para defenderte. Saludos y suerte!!
ceferin1
1
2 Re: Veraz por DNI
29924260
gracepino
Inexperto
1
3 Re: Veraz por DNI
no entiendo su respuesta que es ese numero?? no entiendo
gaston diaz
1
4 Re: Veraz por DNI
como saber si alguien figura en el veraz por dni gratis
siip
1
@ siip
5 Re: Veraz por DNI
xfa me ayudan
jorgealbal
Inexperto
5
6 Re: Veraz por DNI
Es simple! pasa x un locutorio, pagas y te imprimen una hoja con tus deudas
canaty
3
@ canaty
7 Re: Veraz por DNI
En esta página te dan un informe en 48 hs sobre veraz y todas las bases de datos de morosos. http://www.datoslimpios.com.ar/promo2.aspx espero que te sirva la info
norbertos
1
8 Re: Veraz por DNI
Necesito me veras por DNI 20356554
nacholandia
2
9 Re: Veraz por DNI
quiero saber como conseguir mi veraz?? por DNI
herrerajorge
1
10 Re: Veraz por DNI
hola! quisiera saber donde estoy en el veraz