Participa en el tema SAIC crece un asombroso 900% en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
Muestra de ello es la sorprendente cifra de beneficios que ha conseguido SAIC (Shangai Auto Industry Corporation), con unas utilidades ...

lalija escribió 05/04/10 21:45 hs
1 SAIC crece un asombroso 900%
Muestra de ello es la sorprendente cifra de beneficios que ha conseguido SAIC (Shangai Auto Industry Corporation), con unas utilidades 900% mayores a las del año pasado. Monetariamente hablando, han sido 966 millones de dólares, una cantidad muy apetecible para cualquier marca; incluso occidental.

SAIC; que además vende productos de Volkswagen y General Motors, es una firma con fuerte participación estatal, pero aún así les debe haber caído muy bien el notorio incremento de ganancias. En el 2009, los beneficios habían caído un 86% respecto al 2008. Con 2.72 millones de unidades vendidas en 2009 –incluyendo las marcas Roewe y MG–, se convierte en el fabricante más grande de China por encima de otros poderosos fabricantes como FAW y Dongfeng Motor.

SAIC posee el 19.9% del mercado de su país, el mismo que está ocupado por más de 100 marcas. Y no contentos con lo logrado, la empresa china se pone más metas, como vender más de tres millones de vehículos en el 2010 y convertirse el sexto fabricante mundial. Ambiciosos objetivos para una firma en pleno desarrollo y con serios planes de expansión.
Responder este tema

Temas Relacionados
El asombroso Lago Mono - Foro de Estudios
Asombroso!! - Foro de Mis Videos
simplemente asombroso.. - Foro de Mis Videos
RECEPCIONISTA - Stenfar SAIC - Foro de Empleos
Truco Asombroso con palillos - Foro de Mis Videos
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com