Estás en:

Planes de pago en Rentas Capital - Breve info - Dan hasta 60 cuotas

Los contribuyentes que registran deuda por las Contribuciones de ABL, Patentes y de Publicidad, al cobro en sede administrativa, como así también la que registren por los gravámenes antes referidos y por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en gestión judicial, puedan gozar de facilidades para su cancelación. Estos planes permanentes alcanzan a las obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1° de enero del año en que se produzca el acogimiento y siempre que mediara un plazo no inferior a 90 (noventa) días corridos entre su vencimiento y la presentación. Se cancelan hasta el 60 cuotas, sin condonación de
13/08/11 11:16 hs
@ Daniel
1 Planes de pago en Rentas Capital - Breve info - Dan hasta 60 cuotas
Los contribuyentes que registran deuda por las Contribuciones de ABL, Patentes y de Publicidad, al cobro en sede administrativa, como así también la que registren por los gravámenes antes referidos y por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en gestión judicial, puedan gozar de facilidades para su cancelación.
Estos planes permanentes alcanzan a las obligaciones que hubieran vencido con anterioridad al 1° de enero del año en que se produzca el acogimiento y siempre que mediara un plazo no inferior a 90 (noventa) días corridos entre su vencimiento y la presentación.
Se cancelan hasta el 60 cuotas, sin condonación de intereses.
Consulte la guía de trámites, en cada impuesto, para conocer los requisitos para adherir a estos planes.
Flor
Elite
12.752
mensajes
455
puntos
13/08/11 19:54 hs
@ Flor
2 Re: Planes de pago en Rentas Capital - Breve info - Dan hasta 60 cuotas
Gracias !!!

Saludos
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Planes de Pago OSECAC - Economía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com