Estás en:

Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP

Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP Re: trabajar en AFIP por gabriel_misiones Yo trabajo en la AFIP DGA y algunas cosas que te dicen son verdaderas y otras son erróneas, primer punto antes de empezar no soy Abogado soy Lic en Comercio Internacional tengo 25 años y trabajar en la AFIP es algo muy positivo desde el punto de vista del monto salarial que uno percibe pero lo negativo es el horario de la jornada laboral y esta no es de lunes a viernes como piensan la mayoría de las personas, en mi caso
22/08/11 19:38 hs
@ Daniel
1 Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP

Re: trabajar en AFIP

por gabriel_misiones

Yo trabajo en la AFIP DGA y algunas cosas que te dicen son verdaderas y otras son erróneas, primer punto antes de empezar no soy Abogado soy Lic en Comercio Internacional tengo 25 años y trabajar en la AFIP es algo muy positivo desde el punto de vista del monto salarial que uno percibe pero lo negativo es el horario de la jornada laboral y esta no es de lunes a viernes como piensan la mayoría de las personas, en mi caso y en los de mis compañeros, tengo que pasar noches o madrugadas enteras controlando el paso fronterizo entre Posadas y Encarnación, tardes o noches los fines de semanas. Sin contar las situaciones que hay que vivir y todo lo demás que si cuento se hace demasiado extenso mi relato. Yo no me quejo para nada de mi salario y más si este ronda los 15 mil pesos al mes en mano y no tengo aun 26 años. Para el ingreso tienes si o si que contar con un familiar que tenga años en la AFIP o con algún contacto con mucho peso adentro, si no los tienes es cosa demasiado complicada. Bueno saludos a todos