Estás en:

Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP

Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP Re: trabajar en AFIP por gabriel_misiones Yo trabajo en la AFIP DGA y algunas cosas que te dicen son verdaderas y otras son erróneas, primer punto antes de empezar no soy Abogado soy Lic en Comercio Internacional tengo 25 años y trabajar en la AFIP es algo muy positivo desde el punto de vista del monto salarial que uno percibe pero lo negativo es el horario de la jornada laboral y esta no es de lunes a viernes como piensan la mayoría de las personas, en mi caso
22/08/11 19:38 hs
@ Daniel
1 Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP

Re: trabajar en AFIP

por gabriel_misiones

Yo trabajo en la AFIP DGA y algunas cosas que te dicen son verdaderas y otras son erróneas, primer punto antes de empezar no soy Abogado soy Lic en Comercio Internacional tengo 25 años y trabajar en la AFIP es algo muy positivo desde el punto de vista del monto salarial que uno percibe pero lo negativo es el horario de la jornada laboral y esta no es de lunes a viernes como piensan la mayoría de las personas, en mi caso y en los de mis compañeros, tengo que pasar noches o madrugadas enteras controlando el paso fronterizo entre Posadas y Encarnación, tardes o noches los fines de semanas. Sin contar las situaciones que hay que vivir y todo lo demás que si cuento se hace demasiado extenso mi relato. Yo no me quejo para nada de mi salario y más si este ronda los 15 mil pesos al mes en mano y no tengo aun 26 años. Para el ingreso tienes si o si que contar con un familiar que tenga años en la AFIP o con algún contacto con mucho peso adentro, si no los tienes es cosa demasiado complicada. Bueno saludos a todos

ME PARECE EVIDENTE QUE LA MAYORÍA DEL PERSONAL DE LA AFIP NO SE OCUPA DE CONTROLAR DE NOCHE UN PUENTE FRONTERIZO, Y GANAN MÁS QUE ESO, QUE ADEMÁS ES UN DATO DE PRINCIPIOS DE 2010- NO DIGO QUE ESTÉ MAL ¿PERO ENTONCES POR QUÉ NO SON AMABLES? ¿Y POR QUÉ SE CONSIGUE LA ESCALA SALARIAL DE CUALQUIER EMPLEADO PERO NO LA DE AFIP? YA SÉ, YA SÉ, ESTOY EN LA ARGENTINA!!
soy viajero
Avanzado
6.615
2 Re: Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
yo he pasado por puestos fronterizos de noche y no he visto a nadie que controle como debe ser, tambien de dia he pasado sin problemas. Me refiero a gente de la AFIP. Si , esta la gendarmeria, que ha veces hace abrir el baul.

Pero es cierto que ganan mucho mas, especialmente por pequeños obsequios de aquellos que cruzan cosas que no deben
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
3 Re: Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
Cita:
Empezado por soy viajero Ver Mensaje
yo he pasado por puestos fronterizos de noche y no he visto a nadie que controle como debe ser, tambien de dia he pasado sin problemas. Me refiero a gente de la AFIP. Si , esta la gendarmeria, que ha veces hace abrir el baul.

Pero es cierto que ganan mucho mas, especialmente por pequeños obsequios de aquellos que cruzan cosas que no deben
Absolutamente de acuerdo, jamás vi en esos lugares un inspector de AFIP, me parece incluso que no es su "zona" para los beneficios de los que hablas, entre bomberos no se pisarían las mangueras.
alenico
Inexperto
1
4 Respuesta: Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
Hola, he leído tu comentario y no me parece mal que ganes esa cifra, ya que cuidas la frontera y la industria nacional. Ademas eres profesional en el área, lo cual demuestra que estas acorde a tu puesto, lo que si es repudiable es que solo entre personal con familiares o contactos, yo también cuento con un titulo superior de comercio exterior y me he postulado varias veces en la pagina, pero nunca he podido concursar por un puesto laboral, pero igual de todas maneras puedo trabajar en el mismo ámbito de forma privada, te deseo mucha suerte y que tengas mucho éxito dentro de la institución.
El Andariego
Experto
3.010
5 Respuesta: Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
si en el 2011 ganaba 15.000 pesos me imagino lo que debe ganar ahora. lo pagamos entre todo a miles de empleados de todos los organismo publicos.
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
6 Respuesta: Lean cuánto gana un hombre de 25 años de edad en AFIP
Cuida la industria nacional? No me hagas reir, sólo persiguen a los medianos o pequeños comerciantes, y los empleados privados. ¿por qué tienen sueldos de privilegio estos empleados públicos? ¿te quejas de que no puedes ingresar? Me parece tendrías que preguntar en la calle lo que la gente piensa de éso que llamas institución. Además, el horario se lo pusieron hasta las 17, pero a partir de las 16 no te dejan entrar los ordenanzas, es una burla, trabajan menos horas y ganan 5 veces más que un empleado de comercio o 10 veces el salario mínimo vital. NO TODOS ESTÁN EN PASOS FRONTERIZOS, POR FAVOR!! Qué te atrae de la AFIP, no sé quien eres y no deseo desvalorizarte ni desmerecer tus capacidades, pero empleados públicos sobran, y hay cada día más, y los mantenemos con nuestros impuestos un grupo de ciudadanos que trabaja bajo el peso de una presión tributaría mayor al 30% del PBI. 7 meses de nuestro trabajo de cada año van al voraz Estado protector. Dado que te diste de alta sólo para comentar ésto, me pregunto muchas cosas, te invito a presentarte en la comunidad, visitar otros foros y temas ¡tantas cosas interesantes, y hasta lindas damas! Te deseo suerte y éxito en un trabajo privado. Los contribuyentes ya estamos aplastados, tal vez tu capacidad te permita alcanzar puestos de jerarquía, y descubrir cómo te meten la mano en los bolsillos para mantener a la burocracia inepta. No ví ningún comunicado de AFIP lamentando los trágicos hechos que conmocionaron a los argentinos, sólo son argentinos para recaudar?

Datos un poco viejos, pero bastante ilustrativos, en 2010 la AFIP gastó en salarios unos 6100 millones de pesos, en 2011 la cifra se elevó a 9100 millones. Da un promedio per cápita de más de 29000 pesos. además gasta fortunas en equipamiento informático que muchas veces anda muy mal, y otras cosas como un Museo Tributario que ocupa un inmueble en el microcentro, y donde trabajan más empleados públicos (no es broma, lo difunden en su web, hay cosas tan interesantes como viejos sellos de directorees fallecidos). También derrochan en sus propapagandas de terror para asustar ciudadanos. Y existe un fondo que es porcentaje de la recaudación, para sus empleados, lo cual es antiético porque les impide ser objetivos, aunque me sentiría bastante mejor si aunque sea fuesen amables. Jaja, un funcionario me dijo de todo por esta última cuestión, porque según él ¡es participación en las ganancias! Confunden la recaudación pública con ganancia empresaria!! Muchas anécdotas de otro tipo no se pueden contar.

http://www.nocturnar.com/forum/econo...-judicial.html
Última edición por Daniel fecha: 09/04/13 a las 22:21 hs.
Responder este tema

¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com