Estás en:

Consultar Veraz Gratis por dni

Necesito CONSULTAR el VERAZ gratis y quisiera saber si necesito tener el DNI Argentino actualizado con el nuevo que se esta emitiendo en el 2011 o saber si sirve el DNI viejo ya que lo extravie una vez me hicieron el duplicado y ahora me comentan que necesito renovarlo al nuevo dni que se esta ofreciendo por 35 pesos para poder tener acceso al Veraz y consultar si tengo deuda. Muchas gracias espero sus consejos
14/09/11 11:43 hs
@ Zamfoo
1 Consultar Veraz Gratis por dni
Necesito CONSULTAR el VERAZ gratis y quisiera saber si necesito tener el DNI Argentino actualizado con el nuevo que se esta emitiendo en el 2011 o saber si sirve el DNI viejo ya que lo extravie una vez me hicieron el duplicado y ahora me comentan que necesito renovarlo al nuevo dni que se esta ofreciendo por 35 pesos para poder tener acceso al Veraz y consultar si tengo deuda.

Muchas gracias espero sus consejos
Daniel
Avanzado
5.229
@ Daniel
2 Respuesta: Consultar Veraz Gratis por dni
VERAZ

No necesitás el dni nuevo, sólo el número de dni. Por otra parte, el dni anterior sigue en vigencia, sólo tenés que cambiarlo si está en mal estado o es el provisorio anterior a la mayoría de edad. Saludos!!

"Tenés que llamar al (011) 5352-4800 (de L. a V. de 9 a 18 Hs.), de la empresa Veraz, con paciencia hasta que te atiendan. Les decís que querés conocer tu situación crediticia, identificándote con dni, y te harán un par de preguntas para verificar que realmente no sos otra persona. Después te informarán las observaciones que puedas tener. Buscás el recibo de pago, volvés a llamar, se repite la verificación de identidad, hacés el descargo y te dan un número de trámite más un teléfono para pasar por fax el recibo. en 72 o 96 hs. estarás liberado. También te harán la aclaración por teléfono SI NO FIGURÁS COMO DEUDOR MOROSO O INHABILITADO

Ahora, si vos sabés que tenés una situación dudosa, por más que no sea culpa tuya, o si carecés de comprobante de pago, primero tendrás que ocuparte de obtenerlo.

En ninguno de los dos casos es necesario patrocinio letrado. Para eso están los asesores de la direccion nacional de proteccion de datos personales (o algo así), que te indicarán los pasos a seguir para defenderte. Saludos y suerte!! "

BANCO CENTRAL

Buscá en Google "informes por cuit", y ese link te llevará al BCRA, donde con tu cuit o cuil te saldrá la lista de todas tus deudas bancarias, aunque pueden no coincidir con lo reclamam exactamente el banco.

ALGUNAS ACLARACIONES: LOS SITIOS QUE SE MENCIONAN EN RESPUESTAS ANTERIORES NO PROVEEN INFORMACION GRATUITA. EL TELÉFONO DE VERAZ MUCHAS VECES DA OCUPADO PERO ES POSIBLE COMUNICARSE CON UN POCO DE PERSEVERANCIA. EN PRINCIPIO, DE NO EXISTIR UN CASO MUY COMPLICADO SE PUEDE ARREGLAR EL TEMA SIN INTERVENCIÓN DE ABOGADOS. TAMBIÉN SE PUEDE RECURRIR EN CASO DE INEXACTITUDES A LA DIR. NAC. DE PROTECCIÓN DE ATOS PERSONALES, DONDE ASESORAN SOBRE CÓMO SOLICITAR LA RECTIFICACIÓN DE ERRORES.
Flor
Elite
23.947
@ Flor
3 Respuesta: Consultar Veraz Gratis por dni
Gracias Daniel muy util, tu informacion, si con mucha paciencia, siempre esta ocupado

Averiguar el Veraz, con algu metodo, donde comunicarse no se haga tan molesto, por la larga espera de ser atendido

Saludos
Zamfoo
Aprendiz
337
@ Zamfoo
4 Respuesta: Consultar Veraz Gratis por dni
gracias pensaba que tenia que renovar el dni por que muchos me comentaron eso
Daniel
Avanzado
5.229
@ Daniel
5 Respuesta: Consultar Veraz Gratis por dni
Es cierto, hasta parecería que funciona mal ¡no me extrañaría! Más tarde veo si queda alguna alternativa.

AMIGOS, TENGAN PACIENCIA, tipo 15.15 LLAMÉ A ESE NÚMERO Y ME ATENDIERON. HAY QUE PROBAR EN DISTINTOS HORARIOS, QUÉ LE VAMOS A HACER

AHORA AGREGO UN MAIL , NO CONOZCO SU EFICACIA, DE ÚLTIMA RECURRAN A LA DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, PAR AQUE LOS APRIETEN, NO ENTREN EN LOS SERVICIOS TIPO "SALGAGRATISDEVERAZ", COBRAN DESDE $ 250 Y USTEDES TIENEN DERECHO A INFORMACIÓM GRATUITA CADA SEIS MESES!!

EMAIL: cap@veraz.com.ar
Última edición por Daniel fecha: 14/09/11 a las 22:16 hs. Razón: info a las 22.15 ACTUALIZADA
dientito
Regular
1.805
6 Respuesta: Consultar Veraz Gratis por dni
ah muy buen dato Daniel genio
pertor
Iniciado
19
@ pertor
7 Respuesta: Consultar Veraz Gratis por dni
por que no tienen paciencia llamen que les soluciona el problema es obligacion darlo gratis
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Veraz gratis - Economía
Gratis Veraz - Economía
Consultar el Veraz - Economía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com