Participa en el tema Veraz definición y como obtenerlo gratis en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
El complemento sobre Equifax Veraz ,esta muy completa la informacion,buena la actualizacion del 17-10-1011 Gracias, por compartir este tema que ...

Flor escribió 24/10/11 12:51 hs
71 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
El complemento sobre Equifax Veraz,esta muy completa la informacion,buena la actualizacion del 17-10-1011

Gracias, por compartir este tema que es de interes general.

Vintage Retro
Nivel 1
Vintage Retro escribió 24/10/11 16:49 hs
72 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
por ahí mas que estafas podríamos decir que son servicios poco claros de como continua. Si ellos dicen que te limpian del Veraz, y lo cumplen están realizando la acción. Pero si aclaran que luego uno vuelve aparecer no contratarían sus servicios.

también depende de uno pagar dicha deuda primero de todo
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 24/10/11 17:31 hs
73 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
Si`pagaste en término, nunca aparecerás en el Veraz, salvo error. Si no pagaste en término, seguirás apareciendo durante dos años aunque te borren por un mes.

Estafar es conseguir dinero mediante engaño. Vos decís que si te "aclaran que uno luego vuelve a aparecer no contratarían sus servicios". O sea que te engañan, o de lo contrario no los contratarías. Lo que vos llamás acción no es solución. ¿no te parece bien la palabra estafa? ¡estás en tu derecho! A mí no me gusta llamar servicio a una contratación engañosa. ¿y cuál es la importancia de cómo lo llamemos? Lo que importa es que no se pague en vano. Pienso así, y acepto que lo llames como prefieras, este tema trata de ayudar a quienes tienen un problema concreto, no voy a entrar en polémica. Saludos cordiales, me parece perfecto que opines, por mi parte no tengo más que decir sobre el concepto de estafa. Gracias.
Vintage Retro
Nivel 1
Vintage Retro escribió 24/10/11 17:37 hs
74 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
comparto con lo que decís no te lo dije de mala manera solo me pareció correcto decir lo que pensaba
Veraz-Gratis
Nivel 1
Veraz-Gratis escribió 24/10/11 18:02 hs
75 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
bueno también tenes que aceptar distintas opiniones, de la manera que me contestas parece que sos el dueño de la verdad y creo que no es asi, es solo lo que pienso.

Creo que el servicio de limpiar datos del veraz si realmente se puede hacer mediante la acción de un profesional es correcto, sino no aceptarian la publicación de publicidad los periódicos o los buscadores de Internet no te parece ?

De ahi en mas que luego la persona vuelva aparecer por que no pago dicha deuda que querían que lo limpien ya es otro tema.

Es como que a un contador le pidas que te haga un Balance lo cual es una acción pero si después yo me olvido de darle toda la información el error va a continuar.

son distintas maneras de ver las cosas, no digo que este mal una ni otra, creo que son validas las dos.
Lic.Abogado
Nivel 2
Lic.Abogado escribió 24/10/11 18:09 hs
76 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
como decís Veraz Gratis son distintas maneras de ver las cosas y distintos enfoques, cada uno ofrece el servicio que pueda, pero no esta mal aclarar dichos puntos que aclara el autor del tema, para hacer todo mas limpio posible y ayudar a los que necesitan realmente salir del veraz
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 24/10/11 19:10 hs
77 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
Para Vintage Retro

Amigo, por supuesto es correcto que digas lo que pensás, no fue mi intención ponerlo en duda. ¿sabés que pasa? La comunicación por escrito tiene sus limitaciones, no tengo manera de que notes si mi tono es amable, que quiso serlo aunque expresara una convicción. Te agradezco que participes, dando la oportunidad de responder, a todos, no me refiero a mí. Te mando una sonrisa y mis mejores deseos para ti, con toda mi sinceridad. Abrazo. Dani
Última edición por Daniel fecha: 24/10/11 a las 19:13 hs.
Arto
Arto escribió 24/10/11 19:17 hs
78 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
Tema recurrente..al parecer en Argentina hay muchos deudores o sera que hay un abuso en las empresas que recopilan esa informacion???
soy viajero
Nivel 5
soy viajero escribió 24/10/11 22:12 hs
79 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
Citado por Daniel: A mí no me gusta llamar servicio a una contratación engañosa.

Totalmente de acuerdo, a las cosas hay que llamarla por su nombre, si hubo una estafa no es un servicio. Saludos.
acuario54
acuario54 escribió 25/10/11 19:33 hs
80 Respuesta: Veraz definición y como obtenerlo gratis
Cita:
Empezado por contadordanielm Ver Mensaje
Sí, sí, entrás en un "bucle", salís y volvés cada vez que pagás el servicio, más que locura es estafa. Insisto, si no lo tomás a mal, el trámite es gratis si no hay deuda, pero si la hay volverás a aparecer.
Hola. Hago la siguiente consulta sobre el VERAZ SCORE y qué debo hacer al respecto.
El tema viene a que fui a sacar una tarjeta de crédito Nevada que estaban promocionando, presente todos los papeles que solicitaban y luego me llamaron para decirme que en el VERAZ CLICK que ellos sacan y en el SCORE les salía lo siguiente. (Les pedí una copia de ese VERAZ CLICK que obra en mi poder)
Alli sale la siguiente información. Riesgo 2000= 467 - CATEGORIA= Rechazar - Explicación: Situación 5 en BCRA por F.F.Priv Firacol III (Version Original) (Score 467) (Maximo límite de compra bancarizado 3000) (Máximo límite de compra otras fuentes 892) (Máximo autorizado 4112) (BCRA 12 meses 5) (BUREAU 12 meses 1) (Tarjetas no activas 4) (Info-2000 ok)
Le informé a la tarjeta Nevada que en el mes de ENERO 2011 había cancelado la deuda con ese F.F.Priv Firacol III y les adjunte toda la documentación que acreditaba la cancelación total.
En ese mismo VERAZ CLICK que ellos solicitan, figura en el Sector Deudores del Sistema Financiero (Fuente BCRA - Ultimos 2 años) que la deuda estaba en código 5 hasta el mes de enero de 2011 y luego ya no aparece mas.
El informe que se obtiene a través del BCRA figuro todo en situación 1
Entonces mi pregunta es: ¿POR QUE APAREZCO EN ESE SCORE COMO Categoría= RECHAZAR y como explicación Situación 5 en BCRA por F.F.Priv Firacol III (Version Original) - (BCRA 12 meses 5) (BUREAU 12 meses 1)

Por consiguiente con ese SCORE y con la palabra RECHAZAR aunque esté totalmente sin deuda y en situación 1 en el BCRA me deniegan culquier crédito o tarjeta que quiera obtener.

Que a la espera de que alguien pueda ayudarme a solucionar este problema o los pasos que debo seguir o hasta cuándo debo esperar que el famopso y complicado Veraz se digne a sacarme esa palabra RECHAZAR.

Saludos

Peter
Responder este tema

Temas Relacionados
Gratis Veraz - Foro de Economía
Como salir del Veraz ? GRATIS ? - Foro de Servicios
Como salir del Veraz Gratis ? Deuda - Foro de Economía
Como podes salir del Veraz, gratis? - Foro de Servicios
se me borro el codigo de activacion de la etiqueta ,como hago para obtenerlo - Foro de Windows
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com