Estás en:

Como se retira dinero de MercadoPago

Necesito retirar dinero de la cuenta de MercadoPago que tengo mediante una cuenta bancaria que poseo, pero cuando tuve que retirar los datos que tengo que poner son nombre del titular de la cuenta, CBU, CUIL o CUIT, cuenta corriente, caja de ahorro y mas. Completo todo los datos pero en la parte de nombre no se muy bien si se completa nombre, segundo nombre y apellido o apellido nombre y segundo nombre. Pregunto esto por que tuve un problema, cuando puse eso Apellido y nombre en ese orden y no me acreditaron el pago. Puede ser por ese motivo
26/10/11 22:32 hs
1 Como se retira dinero de MercadoPago
Necesito retirar dinero de la cuenta de MercadoPago que tengo mediante una cuenta bancaria que poseo, pero cuando tuve que retirar los datos que tengo que poner son nombre del titular de la cuenta, CBU, CUIL o CUIT, cuenta corriente, caja de ahorro y mas.
Completo todo los datos pero en la parte de nombre no se muy bien si se completa nombre, segundo nombre y apellido o apellido nombre y segundo nombre.

Pregunto esto por que tuve un problema, cuando puse eso Apellido y nombre en ese orden y no me acreditaron el pago. Puede ser por ese motivo ? si alguien llega a retirar dinero de MercadoPago y sabe se los agradezco

Gracias
Colombiasi
Aprendiz
189
2 Respuesta: Como se retira dinero de MercadoPago
yo no creo que tenga nada que ver el orden del nombre, si fuera vos enviaría un correo electronico para saber realmente que es lo que sucedió

Acá te dejo los pasos para saber
Cómo retiro dinero de mi cuenta de Mercadopago

Podrás retirar tu dinero sin cargo, a través de una transferencia bancaria a partir de los 12 días desde que se acreditó.
1 Ingresa a Cobros > Retirar dinero de MercadoPago y elige el monto que deseas retirar.
2 Indica la cuenta bancaria (CBU) a donde quieres transferirlo y el documento asociado (CUIT/CUIL).
Por seguridad, te pediremos la clave de pagos y retiros. Si todavía no la hubieras creado, podrás hacerlo en ese momento.

Información: Podrás realizar un retiro por día, yel dinero se acreditará en tu cuenta dentro de las 72 horas hábiles.

Clave de pagos y retiros

Es una segunda contraseña, que te solicitaremos en algunas operaciones para garantizar la seguridad de los movimientos de dinero que realices en MercadoPago.
Puede tener entre 8 y 20 letras y/o números y debe ser distinta a tu clave de ingreso a MercadoPago.
Podrás crearla desde Datos de Mi Cuenta > Claves.
También deberás crear una pregunta secreta de la clave de pagos y retiros. En caso de que olvides esta clave, te solicitaremos que respondas la pregunta secreta elegida para poder recuperarla.

tambien te dejo un video que te explica como

Registrate Gratis en Nocturnar para ver el Video completo
qoqo
Aprendiz
237
@ qoqo
3 Respuesta: Como se retira dinero de MercadoPago
para que sirve mercadopago no entendi
Flor
Elite
12.926
@ Flor
4 Respuesta: Como se retira dinero de MercadoPago
Para que se usa Mercadopago ? cuales son sus funciones, no lo conozco, alguien sabe ?
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
5 Respuesta: Como se retira dinero de MercadoPago
a ver amigos si esta info de Mercado Pago ayuda

Qué es MercadoPago para compradores

MercadoPago es tu medio de pago en Internet.
Paga sin costo adicional

Las compras que realices en MercadoLibre y en otros sitios que acepten MercadoPago:
  • Hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito a tasas convenientes y de forma instantánea.
    Ingresando al sitio de MercadoPago > Ayuda, podrás ver cómo financiar tus pagos.
  • En un pago con Pago Fácil, Bapro Pagos, Red Link, Banelco, etc.
Administra tus pagos
Ingresa al sitio de MercadoPago > Ayuda para conocer más acerca de este servicio.

Y UN POCO MÁS DE ACLARACIÓN

Mercado Pago es la pagina web de mercado libre para hacer pagos On line. Necesitas Tarjeta de credito.
La ventaja es que puedes "retener" el pago hasta que recibas el producto. Entonces, si todo esta bien, "liberas" el pago. Si No esta bien, se retiene el dinero hasta que se aclare el problema.
La desventaja es que tiene un costo extra (alrededor de un 10%) por "el servicio", esto NO se lo dan al vendedor. Ademas, puedes confundirte facilmente.
---
Cuando pagas, el dinero siempre lo tiene Mercadolibre, NO el vendedor.
Para que el vendedor pueda recibir el dinero DEBES Calificarlo Positivo (+) despues de que recibas el producto. Si no, el dinero lo retiene Mercado libre hasta que aclares porque NO autorizas el Pago y se hace un lio tremendo. Si se te olvida Calificar a tu vendedor, el Pago se libera automaticamente a los 20 dias de realizada la compra. Que no se te olvide, es muy molesto esperar tanto tiempo por un solo pago.

Sam Fisher
Experto
2.039
6 Respuesta: Como se retira dinero de MercadoPago
sirve para pagar otras cosas o solamente de mercadolibre ?
Daniel
Experto
3.904
@ Daniel
7 Respuesta: Como se retira dinero de MercadoPago
Lo aceptan en algunos otros sitios. De hecho, MercadoPago te ofrece la posibilidad de usar sus servicios, en caso que tengas ventas online, para cobrarlas. Algo parecido es Dinero Mail. Son imitaciones en menor escala de Paypal.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com