Estás en:

¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP?

Amigos necestio saber como se hace para iniciar un nuevo año a lo que se refiere fiscal para realizar mis DDJJ que correspondan al 2012 ya que me vuelvo loco con el aplicativo SIAP no me permite ingresar el periodo 2012 puede ser ? ya que su limite es hasta 2011. Estoy intentando con todos los botones y menu pero no consigo hacer ingresar el nuevo año, si alguien me ayuda se los agradezco utilizo el aplicativo IB mensual v2 r16, y es ahí donde no puedo ingresar el nuevo año. No me da ninguna opcion para cambiar el año,
08/11/11 14:51 hs
1 ¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP?
Amigos necestio saber como se hace para iniciar un nuevo año a lo que se refiere fiscal para realizar mis DDJJ que correspondan al 2012 ya que me vuelvo loco con el aplicativo SIAP no me permite ingresar el periodo 2012 puede ser ? ya que su limite es hasta 2011. Estoy intentando con todos los botones y menu pero no consigo hacer ingresar el nuevo año, si alguien me ayuda se los agradezco

utilizo el aplicativo IB mensual v2 r16, y es ahí donde no puedo ingresar el nuevo año. No me da ninguna opcion para cambiar el año, ni en el aplicativo ni en la plataforma siap.

también me animo a invitar a alguien que se anime hacer algunos tutoriales sobre el SIAP que no hay en ningún lado y a mas de uno nos puede servir
Daniel
Experto
3.910
@ Daniel
2 Respuesta: ¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP?
Amigo, por lo que decís interpreto que estás liquidando ingresos brutos mensual en Provincia de Buenos Aires. Por un lado te aviso, que para el 2011 ya está vigente el release 17. Por otra parte, para liquidar 2012 tendrás que esperar a fines de enero o principio de febrero de ese año, que salga la versión correspondiente. No te van a permitir liquidar el 2012 por adelantado ¿por qué necesitás hacerlo?

¿Tutorial del SIAP? interesante desafío, veremos si me da el tiempo, no lo descarto. Saludos cordiales.
Flor
Elite
13.467
@ Flor
3 Respuesta: ¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP?
No entiendo sobre el tema, lo lei con mucho interes,
¿Tutorial del SIAP? en que se aplica?

Gracias por la respuesta

Abrazo
Manez
Aprendiz
113
@ Manez
4 Respuesta: ¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP?
me sumo a la idea del tutorial SIAP si necesitas que ilustre o tome algunas capturas de imagen para ayudar a la elaboración avísame amigo !
Daniel
Experto
3.910
@ Daniel
Querida amiga Flor, el SIAP es la ya famosa plataforma informática de la Afip. Todos los aplicativos nacionales y provinciales para la liquidación de impuestos, requieren la instalación previa del Siap. Como ya expliqué en otras oportunidades, ninguno de todos estos programas funcionan en windows vista, 7, linux ni nada que no sea W. xp. Los tutoriales tendrían que ser para cada impuesto en particular, pero tengamos en cuenta que algunas liquidaciones requieren conocimientos profesionales. Hay una limitación lógica a su utilización, yo no podría hacer diseño gráfico aunque tuviera el programa. De todos modos hay aspectos, especialmente sobre resguardo de bases de datos, copia de las mismas, registro de los aplicativos, operaciones básicas en el Siap, que bien pueden presentarse en forma de guía. Veré si me puedo ocupar de ir armando algo, hay muchas otras preguntas de nuestros amigos que requieren investigación y mi tiempo disponible no es infinito. Vamos a ir viendo el tema, tengan paciencia estimados amigos.

Amigo Manez, ahora veo tu ofrecimiento de ayuda, no tengas duda que oportunamente te consultaré, la captura de pantallas no es mi fuerte. Mientras tanto, sigan preguntando sobre puntos específicos y con mucho gusto los vamos resolviendo. Y por supuesto siempre está en pié la invitación a preguntar sobre otros temas. Saludos de un amigo contador...por qué no un abrazo?

Gracias al moderador o moderadora que unió los posts, justo iba a pedir que me ayudaran con eso porque publiqué seguido sin darme cuenta. Mis saludos también a ustedes, siempre tan atentos.
Última edición por Daniel fecha: 08/11/11 a las 19:22 hs.
Lic.Abogado
Aprendiz
235
6 Respuesta: ¿como iniciar nuevo año fiscal en el SIAP?
apoyo el tutorial del SIAP programa que trae mas complicaciones que alegrías pero que si se le busca la vuelta puede funcionar
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com