Participa en el tema Pude instalar Siap en Windows 7 Starter en el foro Economía de la categoría Economía y Negocios.
Tengo Windows 7 Starter en la notebook, hice lo que detallaré a contuación, y el Siap funciona OK. Es posible ...

Daniel escribió 26/11/11 08:23 hs
1 Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Tengo Windows 7 Starter en la notebook, hice lo que detallaré a contuación, y el Siap funciona OK. Es posible que ustedes puedan lograr lo mismo, después me cuentan

1 Crear una nueva partición en el rígido, salvo que ya la tengan, que llamaré D
2 Una vez descomprimido el instalador de Siap, buscar el SETUP y hacer Click derecho, luego ir a Propiedades/solapa Compatibilidad/tildar ejecutar en modo W XP/Aplicar/Aceptar
3 De nuevo click derecho, elegir "ejecutar como administrador". Cuando el programa llega donde nos propone como destino C/Archivos de Programa/Siap, borrar ésto y elegir D/ solamente. El programa nos preguntará si queremos crear un directorio/Aceptar.
4 Dejar que se termine de ejecutar el programa normalmente, pude aparecer algún dll que no puede instalar, simplemente "omitir"
5 Abrir la partición D/ y encontraremos la carpeta AFIP, abrirla, buscar siap.exe, click derecho, propiedades/Compatibilidad/ ejecutar modo W XP/Aplicar/Aceptar. Otra vez click derecho, enviar a escritorio como acceso directo.
6 Ir a escritorio, doble click en icono nuevo y ¡funcionó!

Para ir instalando los aplicativos complementarios, hay que siempre usar el SETUP en modo compatible XP y ejecutar como administrador. El programa instalador elije solo el directorio D/AFIP. Una vez instalado el nuevo aplicativo, buscar el .exe, click derecho, ejecutar en modo XP/aplicar/Aceptar.

Para trasladar datos de otros equipos no usen el backup del siap, les va a arruinar el trabajo, busquen la base de datos de cada aplicativo (mdb) y la copian encima de la que está vacía en el recién instalado.

Suerte para quien quiera intentarlo.
Angina
Nivel 3
Angina escribió 26/11/11 13:20 hs
2 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
esto vale oro amigo daniel sos un genio

alguna recomendación mas das? ademas de los pasos que indicas ?
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 26/11/11 13:29 hs
3 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
no amigo, sólo intentalo y contame si te sirvió, me sería muy útil saber que ande ésto en otros equipos. En el mío lo estoy usando desde la mañana. Probá, suerte, y avisá!!
Eldiegote
Nivel 2
Eldiegote escribió 26/11/11 13:43 hs
4 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
voy a probar yo tengo windows 7 ultimate para ver si sirve

sos un capo
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 26/11/11 14:13 hs
5 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Amigo, llamame capo después que funcione, jaja, en Starter anda, veamos que pasa en Ultimate. Avisen porfi
CarlosMeN
Nivel 2
CarlosMeN escribió 26/11/11 17:03 hs
6 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
probado en Ultimate con un pendrive como unidad D: y funciona por lo que pude comprobar una gran solución para todos lo que necesiten utilizar el Siap esto tendría que estar en la pagina oficial de la AFIP como solución citando este tema, un hallazgo genial
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 26/11/11 18:00 hs
7 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
Cita:
Empezado por CarlosMeN Ver Mensaje
probado en Ultimate con un pendrive como unidad D: y funciona por lo que pude comprobar una gran solución para todos lo que necesiten utilizar el Siap esto tendría que estar en la pagina oficial de la AFIP como solución citando este tema, un hallazgo genial
Amigo, excelente noticia que funcione, difundámoslo nosotros, a la Afip le importa muy poco que tengamos problemas. Fijate la solución que proponen desde que salió el Vista, e insisten que ellos tienen razón. Pongámonos contentos que lo encontramos, muchísimas gracias por el "feedback". Abrazo.
Última edición por Daniel fecha: 26/11/11 a las 18:05 hs.
Acomerla
Nivel 2
Acomerla escribió 26/11/11 18:44 hs
8 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
es una noticia exclusiva muchachos !!! esto es un golazo conozco mucha gente que va a estar mas que contenta hay que hacerlo top por que si se hizo funcionar en windows 7 significa que ya no tiene limites de uso este programa !
bozeiro
Nivel 2
bozeiro escribió 26/11/11 19:43 hs
9 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
te felicito es en el primer lugar que encuentro esta solución mas de una empresa va estar contenta, pero una pregunta haciendo estas modificaciones se puede instalar en una empresa o es para uso personal ?
animalete
Nivel 2
animalete escribió 26/11/11 19:44 hs
10 Respuesta: Pude instalar Siap en Windows 7 Starter
la AFIP tiene un pdf con estas instrucciones tambien para que funcione en vista y windows 7

Este procedimiento se debe realizar para el S.I.Ap. y para cada Aplicativo o Módulo
(por ejemplo: Ganancias Personas Físicas – Bienes Personales, IVA, etc)
1. Realizar un Backup Completo del Sistema.
2. Proceder a desinstalar el Sistema.
3. Con permisos de administrador reinstalar el Sistema de acuerdo a la siguiente
secuencia:
3.1. Descompactar el instalador del Sistema en una carpeta en el disco duro de la PC.
3.2. Hacer click con el botón derecho del mouse sobre el archivo SETUP.EXE y del
menú contextual que aparece, seleccionar la opción “Run As Administrator” (si la
versión es en Inglés) o “Ejecutar como Administrador” (para la versión en Español).
3.3. Durante el proceso de instalación, es posible que se despliegue un cartel indicando
que no se puede instalar la librería “DAO350.DLL”. De ser así, hacer click en el
botón “Omitir” y el proceso de instalación finalizará.
4. Una vez instalado el Sistema y antes de ejecutarlo, se deberán seguir los siguientes
pasos:
1. Localizar el acceso directo al Sistema (Inicio->Programas->Afip aplicaciones-
>Siap>Aplicativo) y hacer click con el botón derecho.
2. Elegir ‘Propiedades’
3. En la solapa ‘Acceso directo’ hacer click en el botón ‘Opciones avanzadas’
Tildar la opción ‘Ejecutar como Administrador’.
Una alternativa a lo anterior es:
1. Localizar el acceso directo al Sistema.
2. Hacer click con el botón derecho sobre el mismo y elegir ‘Propiedades’
3. En la solapa ‘Compatibilidad’ en ‘Nivel de Privilegios’ tildar la marca ‘Ejecutar
este programa como administrador’.
5. Ejecutar el Sistema (Inicio->Programas->Afip aplicaciones->Siap->)
Responder este tema

Temas Relacionados
se puede actualizar windows vista starter a windows 7 starter gratis o no ? - Foro de Windows
puedo volver a instalar el windows 7 starter que tenia inicialmente mi hp mini? - Foro de Windows
No me permite instalar Office 2010 Profesional Plus en Windows 7 Starter - Foro de Software
instalar SIAp en Ubuntu - Foro de Economía
Instalación del SIAP v.3.1 y Aplicativos bajo Windows Vista o Windows 7 - Foro de Temas Laborales
Crea un nuevo tema ahora sobre Economía y Negocios y Economía y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com